281- THE WINTER IS COMING by @DESMO_adicto





Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien parece estar listo para volver a la “normalidad”:





THE WINTER IS COMING:

Empiezan a verse motos en las calles, empieza a calentar el sol y que queréis que os diga, empieza a ser hora de sacar la moto.

Estamos inmersos en la desescalada por fases, que uno ya no sabe ni cómo van, ni cuando se recupera la denominada nueva normalidad, lo único que se sabe es que no puedes salir de tu provincia, en tiempos pasados sería un problema, en tiempos de HYPER no me importa en absoluto.

Dentro de Álava tengo suficiente para poder hacer el mal, carreteras a buen seguro llenas de motos y cuatro rincones para no cruzarte con nadie, la única duda es si esa isla denominada Condado de Treviño, una porción de Burgos en medio de Álava, será considerada parte. 

La nueva normalidad esa, traerá quebraderos de cabeza a más de uno, yo tengo las X puestas en varios lugares por donde iré en breve, creo que conocer tu provincia es algo que todos los moteros llevamos a cabo en las primeras jornadas sobre un asiento con manillar, para ganar destreza y sobre todo confianza.

Esas primeras rutas, años después son parte de tus cafés rápidos y llegas a memorizar incluso los baches, es tiempo de contar con eso y repetir la misma rutina un montón de veces, claro, teniendo en cuenta las características de cada provincia, Álava tiene unos puertos de montaña delimitando con varias provincias, pantanos, bueno, aburrido no va a ser desde luego.

Pero claro, como quedar con los amigos de provincias cercanas, en la "frontera" a 2 m de distancia, gente provista de guantes, casco integral con pantalla, mucho contagio no puedes tener, pero la normativa es para todos, no para buscar el vacío legal y pasarse por el arco del cambio los dos meses que nos hemos comido todos sin excepción.

Empiezan a llegar ofertas para circuitos, karting y casi cualquier lugar donde te encuentres a gusto rodando prácticamente solo, pero hay cosas el sentido común niega y las ganas alientan, a un karting si iré, con la pequeña del establo, 160 cc que en un circuito pequeño puede bastar para apagar el fuego interior. 

Id haciendo planes, el verano se acerca y luego empezáis con que si no tenéis tiempo, que si me pilla por sorpresa o que si “the winter is coming”.

Atentamente

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:




Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!