277- Algo Tarde by @DESMO_adicto




Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito, ¡si! para nosotros este ha sido un “miércoles” largo porque al final esto lo hacemos porque nos gusta, no por obligación, lo importante es que estés bien Kabriondo, el blog, como todo lo demás en esta época, puede esperar……




Algo Tarde:

No sé si alguien se ha dado cuenta de que el miércoles hubo un vacío en DVC, gracias a Edgar pude hacer un pequeño bypass en el blog, ¿por qué?

Porque el mundo se ha parado vertiginosamente y mi cabeza a empezado a girar a 1,000 km/h, desde hace tiempo tengo una montaña rusa mental, pero pasar de la acción, al confinamiento ha supuesto demasiado tiempo para pensar, no significa que sea malo, solo que falta tiempo para divertirse y poder olvidar.

Cuando te sobra tiempo, tu cabeza trata de ocuparse, ordenar y limpiar las cosas, poner tu moto a punto o simplemente recordar, los recuerdos que guardamos en el disco duro nos traen grandes emociones, recordamos casi el olor que a acompaña esa esencia, o es ese olor el que te teletransporta a ese momento.

Estos días libres, yo he "petao" simplemente me he visto sobrepasado por un aluvión de sensaciones nuevas para mí, no poder salir, pero para nada de nada, ha supuesto un colapso importante, solo la vuelta al trabajo ha conseguido devolver mi cabeza a un modo "stand by" porque sigue loca, dando un paso más rápido de lo normal y sin saber parar.

Como habrá sido el cambio que de callar todo, tengo medio terapias donde desahogarme, y soltar el peso que llevaba en la espalda, poco a poco recuperando normalidad, solo falta poder descansar bien unos días, dormir sin interrupciones y sobre todo, volver a dejar la mente en blanco estrujado el acelerador, para que mi mente no pueda alcanzarme.

Me gustaría dar una vez más las gracias a "el PATRÓN" por no solo permitir que me salte un miércoles, si no por estar cerca cuando hace falta, aunque no sea de forma presencial, siempre está cerca para dar un consejo o para descargar la gravedad del problema.

Ahora mismo necesitaba cumplir mi parte con DVC, porque no me gusta dejar las cosas inacabadas y pensar que una persona puede haberse dado cuenta, me basta para escribir a destiempo.

Algo corto, sin motos de por medio, pero que si tú también te sientes con el pecho cogido, durmiendo entre sobresaltos, ansios@ e inapetente, estate tranquil@, no es que tengas COVID19, tienes mono de moto.

Atentamente

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

192- Karma:OFF