275- El valor de las pequeñas cosas by @DESMO_adicto





Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien hoy nos hace reflexionar sobre el cuidado que debemos de tener con lo que deseamos pues un día se puede hacer realidad….




El valor de las pequeñas cosas:

Estamos en un tiempo de encarcelamiento forzado, sin disfrutar de la libertad que siempre hemos malgastado, añorando esos pequeños oasis dentro de la rutina semanal.

Decisiones nimias, coger la moto o no hacerlo, el café de después de comer fuera de casa por motivos de trabajo o el simple hecho de pedir cena, ahora mismo recluidos, no nos damos cuenta que el verdadero placer de la vida no es lo que echamos en falta, es el tiempo extra malgastado muchas veces por causas de fuerza mayor.

Cocinar, limpiar, ordenar, pensar o hablar, el estrés semanal nos priva de esto, nos deja tomar pequeños lapsus de tiempo para descansar de la realidad, ahora mismo sucede lo contrario, tenemos un bofetón de realidad con pequeños momentos de lapsus.

No sabemos cómo digerir esta situación, nos pasamos meses pidiendo más tiempo para estar en casa y cuando por fin disponemos de ello, no somos capaces de seguir adelante, mirando lo que nos falta, siempre tratando de llenar pequeños vacíos sin darnos cuenta de lo que de verdad importa.

Decidir, el verdadero libre albedrío reside en decidir, no en acertar, ni en llenar tu tiempo con un sinfín de actividades, la libertad es el hecho de decidir, que, donde, con quien, cuando, es el valor de las pequeñas cosas que nos hacen marcar diferencias rutinarias.

Ahora mismo nos entendemos con competiciones de vídeo juegos, con vídeos de YouTube con viejas carreras, mejores adelantamientos o incluso las carreras más ajustadas de la historia, mal gastando el tiempo que tanto añoramos cuando nos falta.

No hagáis mil y un planes para cuando salgamos del confinamiento, porque cuando volvamos a la normalidad, nos va a faltar tiempo.

Atentamente

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

192- Karma:OFF