274- ¿MASERATI?





Buenos días estimad@s. Felices rodadas VIRTUALES para l@s que NO salen y mejor estancia en casa para tod@s. Hoy, Netflix nos ataca…..




¿MASERATI?

Seguimos sin poder recurrir a la poderosa desmoterapia semanal para aliviar nuestras presiones y angustias. Día a día vemos como el enemigo invisible se acerca más y más dejando atrás las cifras irrelevantes de cientos de miles de infectad@s, tod@s ell@s desconocid@s para dar paso a decenas de personas que comienzan a estar a uno o dos contactos de distancia..... Ráfagas al cielo para los motociclistas que han partido esta semana, descansen en paz.



Sin duda han sido semanas difíciles y creo que tod@s somos conscientes que lo que viene no pinta nada bien. De este lado del charco aún no hemos llegado al pico de contagios y mucho menos a la crisis post pandemia que nos espera y que seguramente será mucho más larga y despiadada que el mismo confinamiento.

Para mí, la fiesta ha empezado temprano, desde hace semanas para ser exactos y viene acompañada de decisiones difíciles, recortes y ajustes, el escenario no es nada alentador, pero no por ello abandonaré una de las frases más usadas en este espacio virtual:


Quisiera al igual que tod@s ustedes poder apaciguar mis demonios arriba de alguna montura, pero NO, no es posible o al menos para mi forma de ver las cosas no es socialmente responsable hacerlo en este momento. Respeto a quienes se inventan algún pretexto para rodar y pido porque no les pase nada en el camino, que regresen con bien a sus casas porque no creo que sea buena idea accidentarse en este momento cuando queramos o no, los sistemas de salud están bastante ocupados por decirlo de alguna forma.

Desde hace varios años casi no veo Televisión, pero esta semana tratando de encontrar alguna válvula de escape alternativa sucumbí ante la Casa de Papel

En esta, su cuarta temporada y apenas en los primeros capítulos Denver lanza la frase del “Maserati” haciendo evidente que el guionista tiene buen gusto y aprecia el diseño Italiano, aunque la verdad a mí los autos cada día me emocionan menos (hasta el punto de pensar que tal vez ni siquiera necesito uno) pero en cambio con el dulce veneno rojo pareciera que nunca es suficiente, pues sin importar cuantas monturas tenga siempre hay al menos un par de desmodrómicas que rondan en mis sueños y quisiera añadir al establo……

Sin duda si yo hubiera escrito esa simpática y célebre línea, no sería un Maserati la referencia sino una Ducati y evidentemente una 916……

Para nadie que me conozca (aunque sea un poco) es desconocido mi inmenso amor por la obra maestra de Tamburini, la 916, de la que he hablado y escrito por horas. En realidad me es muy difícil concebir mi vida sin tenerla, algunos lo llaman amor a primera vista pero, al menos para mí, es mucho más que eso: es la máxima expresión de la belleza y por supuesto también del deseo que generó en mí desde el primer momento en que la vi aun sabiéndola tan lejana, casi inalcanzable. Nunca olvidaré esa, nuestra primera vez, después de tanto tiempo pensando y soñando con ella, de todo lo que tuve que hacer y dejar de hacer para poder tenerla, de esos nervios que estuvieron a punto de traicionarme dejándome petrificado solamente contemplando su figura cuando por primera vez estuve frente a ella sabiendo que desde ese día sería mía y solo mía. Ese pequeño instante que atesoro en mi mente como uno de los momentos más felices de mi vida y que sin importar lo que pase siempre estará ahí hasta el ultimo de mis alientos.

¿Un Maserati? ¡por favor!, es evidente que Denver (o el guionista), nunca han poseído a una bella ragazza……

¡Eres una 916, no una CBR!


A todos los hermanos desmodrómicos alrededor del mundo y sus familias, nuestros pensamientos con ustedes.

¡FORZA DUCATISTI, STAY STRONG!

Atentamente
P.D. Difícil de creerlo, pero he vendido una moto, y para como están las cosas tal vez no sea la única…..

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

192- Karma:OFF