271J- PROTOTIPO DUCATI 916 MASSIMO TAMBURINI: EL SANTO GRIAL DE LAS MOTOS BICILÍNDRICAS DESMODRÓMICAS ITALIANAS by José Manuel Serrano Esparza



Estimados, en esta ocasión un post muy especial pues a diferencia de otros medios digitales e impresos nosotros preferimos dejarles el vínculo hacía la fuente original de un artículo excelso y profundo de nuestro amigo José Manuel Serrano Esparza quien en esta ocasión nos relata lo que sin duda es una oportunidad única en la vida, el prototipo de lo que para muchos, incluyéndome es la montura más importante en la historia del motociclismo.

Un artículo sobre nada más y nada menos que: el mítico Ingeniero a quien personalmente considero el "Dios" del diseño en el mundo de las dos ruedas acompañado por supuesto de mi amor eterno en ese mismo mundo; y la montura que, sin duda, marco mi vida para siempre, haciéndome soñar desde la primera vez que la vi y trabajar arduamente por varios años hasta que logré comprarla y convertirla en la reina de lo que a la postre sería mi establo, la montura que me convirtió en Ducatista y la que me enseñó que las motos no son solo piezas de metal, tienen su propia alma. 

Ese primer baile con ella es sin duda uno de los mejores momentos de mi vida, de esos que sí o sí aparecerán en ese pequeño videoclip cuando me despida de este mundo, sin más preámbulos con ustedes: 

“EL DIOS” Massimo Tamburini y su “OBRA MAESTRA” la DUCATI 916……..




Atentamente

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!