267- COVID-19 by @DESMO_adicto





Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien hoy llama a nuestras conciencias ante la pandemia que tiene en jaque al mundo entero….. 






COVID-19:

Estamos sumidos en una pandemia global que si bien para unos es lejana, otros estamos en semicautividad en nuestros trabajos y en "el mejor" de los casos en nuestras casas.

Podemos aprovechar para hacer mantenimiento de nuestras motos, cargar batería, limpiar llantas, tensar cadena, sacarle brillo a las tapas, pero para que, si vas a estar no menos de 15 días sin poder salir de curvas. 

Bueno, pues es una forma de mantenerte ocupado haciendo algo que generalmente no le dedicamos el tiempo que merece o de mantener el contacto con las motos. 

En mi caso, por mi situación particular, puedo usar la moto sin problemas, tengo que hacer mi trabajo de forma presencial y no tengo porque ir en coche, pero sería irresponsable si así lo hiciera, en caso de percance, estaría solo ante las adversidades,  porque los recursos médicos no están al 100% de su capacidad.

Con esto, simplemente digo que no somos más moteros por sacar la moto a escondidas, somos más personas si respetamos las cuarentenas establecidas por las autoridades "competentes". 

Vergüenza me da moverme por mi ciudad por pura obligación y ver montones de personas pasándose por el arco del cambio el tema de la reclusión, sobre todo cuando ves a gente realmente mayor, más vulnerables y mucho más inconscientes.

Mi trabajo, al igual que mi hobby, consistente en jugarme la vida por hacer algo que me gusta, pero nunca se me pasaría por la cabeza apostar mi salud a cara o cruz, yo decido el nivel de riesgo que asumo, bien sea frenando un metro más tarde o cerrando unos seccionadores más rápido de lo normal.

Pero por pasear, no me juego un euro, soy de los que están acostumbrados a moverse, de aquí para allá casi todo el día y al acabar, prefiero mantener mi silueta en ese sofá que se empeña en borrarla, ahora es por obligación, y no es más listo quien se salta las reglas, simplemente, carga más balas en esa ruleta rusa llamada coronavirus.

Imagina que tienes la suerte de burlarlo, tu, porque lo has podido llevar a quien tienes sentado alado tuyo, igual ni les conoces, pero puede tener familia.

Yo no tengo ni idea de cómo se propaga esta mierda, pero me da la impresión que es como cuando tiras una simple piedra a un pantano, golpea en el centro,  y se expande sin freno formando círculos concéntricos, cada uno de vosotr@s sois la piedra, podéis permanecer inmóviles viendo pasar el tiempo, o podéis golpear y hundiros dejando a vuestro alrededor una onda expansiva incierta, que no sabéis si será frenada por la inmunidad de la sociedad,  o será el comienzo de una reacción en cadena de la que no querremos ser el comienzo. 

No seáis el clavo que sobresale, ahora mismo, lo más inteligente es ver pasar el tiempo, manteniendo la mente ocupada, ¿cómo? Yo mantengo mi cordura, soñando con la locura que está por venir. 

Atentamente

P.D. ¡¡¡QUÉDATE EN CASA!!!



Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

192- Karma:OFF