263- START DELAYED by @DESMO_adicto






Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien hoy nos habla de pandemias y mundiales…..





START DELAYED:

Siempre que te dispones a ver una carrera y más cuando es la inaugural de un mundial, un nerviosismo invade tu cuerpo, últimamente los GP de Qatar nos han traído retrasos por lluvias e infinidad de problemas, en 2020 el retraso es obligatorio, el ya famoso CORONAVIRUS. 

Poca gente se ha molestado en informarse bien sobre este virus, después de horas leyendo, yo puedo afirmar con absoluta certeza, que no tengo ni idea sobre medicina, así que quien quiera saber sobre eso, suerte.

Lo que no entiendo es como primero quitan hierro al asunto y después cunde el pánico, hemos pasado de lavarnos las manos como solución, a cancelar eventos, pero claro, los aficionados a MotoGP, con su sabiduría infinita claman al cielo por privarnos de esta primera carrera, el pasado fin de semana hubo WSBK, SSP las carreras de Moto3 y Moto2 que años atrás salvaron a las audiencias del soporífero espectáculo que se ha vuelto MotoGP no valen.

Lo más preocupante es que los pilotos se juegan la vida en los circuitos y nos da igual si hubo una erupción, un terremoto o un huracán, parece que deben correr bajo cualquier tipo de circunstancia, total, el público manda, ellos no hacen más que correr, podríamos proveerles cuchillos en los codos, botes de aceite para echar al de atrás o incluso una catapulta para lanzar piedras, más espectáculo.

Yo creo que bastante jodidos están, que han estado meses preparándose física y mentalmente para este comienzo o para llegar a X carrera con un pico de forma física que les deje acabar las carreras con solvencia, sin agotamiento físico o mental y ahora cambia toda la preparación, la motivación y la duda personal que me queda es, ¿se suspenden o se retrasan?, ¿se irá a correr a los circuitos "borrados" en otra fecha? o simplemente se dan por perdidos los puntos. 

DORNA supongo que tendrá firmadas las carreras con los circuitos y si no se corren, ¿qué pasa con las entradas vendidas, los patrocinadores o los actos que se suelen preparar durante esos fines de semana?, porqué es un papelón de cuidado, eso sí, yo tengo clarísima cual es la solución, todos estos problemas son fácilmente solucionables, pregúntale a Aleix.

Atentamente


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

192- Karma:OFF