261- EL ASPIRANTE by @DESMO_Adicto





Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien hoy se convierte en nuestra “esquina” para que cada uno de ustedes saque lo mejor de sí mismo en la pista…..



EL ASPIRANTE:

El mundo de las carreras tiene un aroma muy similar con el boxeo, cuero sudado, golpes y un rancio aroma clásico que apenas cambia con los años. 

Todo el mundo adora al campeón, peloteos, buenas palabras, pero se olvidan del gigante dormido a punto de despertar, ese piloto que no tiene un apellido lleno de victorias y que busca escribir su propio legado.

Lleva años oyendo que tiene que hacer, pero no funciona y ahora llega el DESMO ese y se atreve a hacer de COACH, no saldrás el primero en parrilla, y que más te da, el piloto que va a devolverte el adelantamiento, que va a frenar después que tú, lo llevas dentro del mono.

Antes de salir a pista, busca un espejo, ese que ves, es tú enemigo, capaz de hacerte perder la paciencia, capaz de restar milésimas en cada curva, un Kabronido que te acorrala en la esquina y te deja sin aire, golpeando tu moral, pero ya no corres solo, mira a tu esquina, y repite conmigo, no vas a poder conmigo.

Golpe a golpe, carrera a carrera, cuando llegues a parrilla de salida, estas solo tú frente a la bandera de cuadros, el resto simplemente están en medio, los puedes esquivar, los puedes golpear, lo que no está permitido es conformarse, ya no vale quedarse esperando el error del rival, hay que buscarlo, hay que hacerle dar un paso atrás, hay que meterse en su trazada y si tiene más que tú, que pase delante, volverás a estar ahí las veces que haga falta. 

Como nadie espera ver caer al campeón, que pierdes por hacerlo, métete en su punto débil, levanta una copa más grande que la suya y hazle dudar, la primera vez no surtirá efecto, repite, si desarmas su castillo, si invades su zona de confort, la victoria será tuya, su mente dudará y BANG, golpe, BANG, pole, BANG, victoria. 

Hubo un tiempo en que todo esto era un juego, era divertido y al convertirse en una obligación, llegas tenso a la pelea, borra eso, realmente tú te exiges más de lo que esperan los demás, vuelve a divertirte, suma, corre, RIE, y después de unas carreras, sigue, no dejes que los puntos te cambien, al igual que en el boxeo, los campeonatos ganados a los puntos, no tienen por qué ser una victoria. 

Ganarte a ti mismo, eso es la mayor satisfacción que encontrarás dentro de ti, lucha por ti, lucha contra ti, todo lo demás, llegará, siempre llega, es una cuestión de confianza. 

Ahora, abre los ojos y cuando veas el semáforo que se apaga, dale gass!!!

Atentamente


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

192- Karma:OFF