259- ECLIPSADO by @DESMO_adicto





Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien hoy escribe cual poeta y me deja reflexionando por horas…..




ECLIPSADO:

Hay días en que tu cabeza quiere salir a rodar pero no tienes alma para hacerlo bien. 

Siempre he defendido eso de que las DUCATI se conducen con el corazón, nunca con la mente, necesitas una simbiosis total para ser capaz de girar de manera fluida con cualquiera de estas motos desmodromicas.

El sábado, vestido para hacer cosas malas, con una buena temperatura y la moto puesta a punto el viernes con una mini escaramuza, me decidía a seguir aprendiendo una carretera nueva, resultado, DESASTRE ABSOLUTO.

Parecía que todo iban a ser sonrisas, pero nada más lejos de la realidad,  en ocasiones querer no basta, y por más que uno insiste, no hay forma, en el camino hacia el puerto, solitario canturreas dentro del casco, llegada la primera rampa, primeras curvas, parece que vas cogiendo posiciones y según vas subiendo, vas perdiendo la posición encima de la moto, vas bajando el ritmo y vas sumando kilómetros sin sonrisas.

Como eso no puede quedar así, vas a mano derecha al lugar donde se escriben las curvas, y bueno, mejora, pero tampoco tanto, así que decides volver a casa, suave y mirando el paisaje, te has equivocado de carretera y has desembocado en un desastre de asfalto que no está para hacer travesuras, bueno, tampoco era el día. 

Las motos son como la luna, siempre enigmática y cambiante, bonita incluso cuando no está entera y un mero reflejo de quien la conduce, el día que la luna se pone delante del sol, apaga su brillo aunque mantiene su calor inalterado, los eclipses, suceden de vez en cuando, y es preferible dejarte eclipsar por tu montura, que tratar de perseguir lo inalcanzable. 

Hay días que "no te sientes piloto" y tal vez sea, porque no eres piloto, o simplemente porque no es el momento,  el lugar, o que se yo, esos días simplemente, AFLOJA, no es necesario forzar, no vas a conseguir nada más que un susto o algo peor. 

Una cosa he aprendido con el paso de los años, todos tenemos que morir un día, pero los demás no, aprovecha, nunca sabes cuándo dejarás de despertar, rueda tranquilo los días que te eclipsan, brilla los días que más calor desprendes.

Atentamente


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!