255- ALL YOU NEED IS ROAD by @DESMO_adicto





Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien hoy descubre un nuevo patio de recreo y es probable que pronto nos invite a conocerlo…..





ALL YOU NEED IS ROAD:

En ocasiones rodamos en moto con una canción en la cabeza y esto hace que nos olvidemos de absolutamente todo y simplemente disfrutemos. 

No sé si habéis visto la película de “DRIVEN”, pero aparte de ser muy buena, explica mejor que yo lo sucedido el domingo, una vuelta traicionera que supuso el descubrimiento del infierno negro, un lugar asfaltado por y para una Hypermotard y bueno, casualidades de la vida, tengo una. 

Tengo pendiente sacar unas cuantas fotos, incluso me gustaría poder subiros conmigo para que veáis que se siente al frenar la moto en la entrada de una herradura con una pendiente del 14% en recta, acepto GOPRO como ayudante, la cuestión es que fui al lugar correcto, por el camino equivocado, llegué por la zona mala y eso que es bastante buena en cuanto a curvas, pero al bajar a inspeccionar....

Recta, curva y señal de mirador a 500m… bueno pues ya que bajas pisando freno, ves que está lleno de gente, algo habrá que ver, bajas marcha y bueno, DUCATI, escape abierto y reducción, solo significa gente mirando a ver...  

“es quién es ese hombre,
Que me mira y me desnuda,
Una fiera inquieta
Que me da mil vueltas y me hace temblar
Pero me hace sentir mujer....”

Me liais, seguramente no sucedió así, pero ahora mismo no lo recuerdo, la cosa es que el mirador ni fu ni fa, seguimos para abajo y uff, pero ¡que habéis hecho aquí ingenieros de caminos!!

Pocas veces se encuentra una carretera tan bien preparada para la moto que uno tiene, límite legal, imposible de alcanzar, yo subo más despacio, que ya es!!!

Una sucesión de giros de 90 grados con fuerte pendiente de subida, capaz de poner a prueba, ya por fin, las barras de 50mm que tiene mi Evo SP, una subida al cielo en “X” minutos que te saca al DESMOnio que llevas dentro, cantando como un gilipollas una estribillo que hilas en cada curva como si fuera una B.S.O. creada expresamente para ello.

Si la canción se acelera, pues aprietas para no llegar tarde a la curva, no es cuestión de ir descompensado, un fallo en el control de tracción hace que en algún momento tengas ayuda para cerrar las curvas y unos mal entendidos golpes de gass, ayudan a enfriar el neumático delantero. 

No sé si volveré la semana que viene o sacaré un bono de verano para esa "pista" pero volver vuelvo, vestido para pecar, con toda la intención de hacer cosas sucias y esta vez, sin superar los límites de velocidad en ningún momento,  sólo intentaré no dejar indiferente a esa gente que se queda en los miradores mirando al infinito, cuando el apocalipsis se acerca bramando por su espalda.

Siempre que descubras un infierno nuevo, saluda a sus demonios, van a ser tus confidentes, y recuerda una máxima, tú no has estado allí, te ha dicho un amigo.



Atentamente


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

192- Karma:OFF