253- SI YO FUERA ROSSI by @DESMO_adicto





Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien hoy se prueba el mono del 46……. Menos mal que la idea esa de traer a tu hermano menos talentoso al mismo box ha empezao en España…..




SI YO FUERA ROSSI:

Después de la renovación por parte de Viñales a manos de Yamaha, se antoja un futuro incierto en la casa de los tres diapasones.

¿Quién va a acompañar a Maverick?


Si miramos el último año, Fabio debería ser el elegido, piloto novato al que sólo le faltó firmar una victoria para tener un debut perfecto, pero ningún piloto satélite de Yamaha ha ganado nunca desde la época moderna del 4T.

Pero claro, y si 2020 no es su año ¿qué pasa?, mejor esperar unas pocas carreras, algo que no ha hecho el número 12 y puede que se arrepienta en los primeros test de 2020.

Puestos a esperar, puedes esperar a ver que se inventa Rossi con los neumáticos nuevos y ese plus de agarre que anuncian, no tiene pinta de que vayan a sentarle mal precisamente. 

Se habla de Lorenzo como piloto de pruebas, creo que todos pensamos que firma un año de prueba con toda la intención de volver a subir a la parrilla titular, pero la fábrica parece cerrada.

Morbidelli tiene pie y medio fuera aunque acabase el año decentemente, ha sido una gran decepción por el momento y su no entra Jorge, pueden subir a Luca Marini, a priori hombre fuerte en Moto2 cara a 2020.

La pelota está en el tejado de...... 

ROSSI, porque la llave de todo, puede incluso crearse un equipo propio de MotoGP.

Si yo fuera Rossi:

Bajaría del equipo fábrica para poder trabajar "lejos de los focos" con más tranquilidad, pondría a Lorenzo de compañero de equipo y abriría una sucursal del VR46 TEAM para dar cabida a Morbidelli y Marini.

Pero ese supuesto equipo VR46, lo haría con Brivio de mi lado, haciendo un satélite SUZUKI como gran alternativa de jubilación.

En los primeros test de SEPANG toda la atención la acapara Yamaha, flamante nuevo probador, nuevos colores y quién sabe si algún anuncio rompe esquemas, porque lo mismo Rossi renueva, Fabio se enfada y le da por pintarse de rojo....

Lo único que sé, es que si yo fuera Rossi, estaría en mi casa de Ibiza preparando una barbacoa, la posterior fiesta y posteriormente eligiendo discoteca para ir de fiesta, al fin y al cabo, este piloto de carreras con el número 46 tiene el poder de hacer lo que le venga en gana sin ningún problema, pero habéis leído mal toda la locura esta de hoy....una pista.



Atentamente


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

192- Karma:OFF