247- Cuestión de PERSONALIDAD by @DESMO_adicto





Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien hace gala del amor desmodrómico y nos hacer pintar de ROJO toda la página…..





Cuestión de PERSONALIDAD:

¿Sabes aquello que dicen de los regalos?

Cuando desenvuelves uno siempre estás querido saber qué hay detrás de ese papel...

Pues hacerse Ducatista es lo mismo, vas desenvolviendo una nueva marca que has leído por activa y por pasiva que no compres, que es cara y que es poco fiable, pero siempre aparece alguien que te pregunta por ellas.

Es fácil, quien prueba una DUCATI queda prendado o desahuciado... es como mirar a Medusa frente a frente, te puede dejar de piedra o buscas la manera de vencerla, no se puede hacer que le guste a todos, pero es inevitable que seas el centro de atención allí por donde vayas.

La gente te pregunta, cambiar una R1 por una DUCATI, ¿bien? Bueno, personalmente me gusta mucho más la entrega de potencia en carretera que emana de los V2, sientes en todo momento el poder de tracción bajo control y cuando lo pierdes, es lentamente, no tienes un latigazo seco típico de los L4. 

El sonido bronco hace que se diferencie de las demás, si bien un motero con años a sus espaldas, distingue una R6 de una GSXR por su sonido, cuando aparece en escena una DUCATI, propios y extraños buscan con la mirada ese artilugio capaz de hacer levantarse de su asiento a más de uno.

Cuando tienes un Termi acompañando el conjunto, encima se acentúa ese bramido tan diferente, y por si crees que es una RSV u otra Aprilia, el tintineo de su embrague te distingue entre tu competencia. 

¿Mejor?, ¿peor?, simplemente DIFERENTE, puedes tener una “pequeña” 696 con sus escapes abiertos que al oírla, poca gente pensará que es la hermana menor, puedes aparecer, como en mi caso, con un percherón tan alto como una HYPERMOTARD Evo SP y dejar clara una cosa, tu personalidad no necesita caballos para las rectas teniendo esas pinzas de freno. 

Cualquier DUCATI SBK será admirada como una auténtica máquina de carreras, la gente que sigue el campeonato sabe que hay montañas de laureles tras de ellas, incluso de serie, miran y remiran cada soldadura de los chasis, cada refuerzo de sus basculantes, sabiendo que en su paso por curva está la diferencia que tienen que recuperar a base de caballos. 

Acelerar en recta está al alcance de cualquiera, DUCATEAR entre curvas enlazadas, es otro nivel, dejar ir la moto sabiendo que su imperturbable paso por curva hará el resto y que siempre podrás empezar a acelerar unos metros antes, es una cuestión de ADN DUCATI.

Una filosofía marcada a golpe de embrague en los tímpanos más afortunados, bien sea como propietario, como admirador o como simple soñador en busca de una meta, esa que tantas y tantas veces hemos visto cruzar en primer lugar. 

Al que no le guste que no mire, pero antes de pedir respeto por otras marcas, respetar a la pequeña fábrica italiana dominadora en el campeonato del mundo para motos derivadas de serie. 

Y que consiguió vencer a Goliat, con una 800cc.

Atentamente


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!