245- MY WAY by @DESMO_adicto





Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien en el primer blog del año y como un miembro más del Rat Pack nos habla de su peculiar forma de ser.  ¡BUON 2020 A TUTTI!:





MY WAY:

La responsabilidad de abrir el año escribiendo algo, no se puede tomar a la ligera, a ver, responsabilidad, si la gente dice que nos leen cuatro....la gente esa.

2019 irrumpió con una energía que me hizo creer otra vez, todo era posible y nada importaba, poco a poco el tiempo puso las cosas en su lugar y bueno, problemas de salud me hicieron pasarlas mal de verdad, poco a poco viendo la luz de cerca, todo se volvió oscuridad, para un electricista es jodido, pero como tengo la gran suerte de importarle a gente que no merezco, salí reforzado y con muchas ganas de vivir. 

Mi vida no es nada espectacular, me levanto a las 06:00 am todo el año prácticamente y me voy a trabajar, sin saber si volveré a casa, porque mi curro tiene esas cosas, me dedico a llevar luz a los sitios más recónditos, sin importar el viento, la lluvia o el cansancio, y a dar la turra en DVC.

No pretendo caer bien a todo el mundo, de hecho, si me conocieran de verdad, sabrían que es difícil aguantarme, no es consciente, simplemente no me fijo si mis acciones son bombas de racimo en la vida de los demás, al paso de los días igual me doy cuenta y no me duelen prendas en pedir disculpas, porque no es mejor persona quien no se equivoca, es mejor persona quien aprende de sus errores. 

2019 ha sido un aprendizaje brutal, muchos cambios, muchos kilómetros y muchas promesas sin cumplir por parte de otras personas, pero sabéis que, 2020 será lo mismo, un año de esperanza que acabará sin novedades y con un sabor de boca amargo que nos recordará algo, cualquier tiempo pasado, nos preparó para lo que se nos viene encima. 

Sí, en 2019 lloré, también amé, me he reído mucho, me he enfadado, he mandado al rincón del olvido a mucha gente, sigo sacando de quicio a unos pocos, que luego utilizan expresiones mías en su día a día, tiene que ser jodido darse cuenta que el DESMO ese ha dejado algo en sus vidas perfectamente maravillosas, fue sin querer. 

Creo que soy la persona que conozco que más errores comete, por mirar a los lados pierdo de vista el frente, pero es algo que me define, no me excusa, pero no lo voy a cambiar, porque es parte de mi personalidad, difícil, extraña e insoportable, pero bueno, no tengo que caeros bien a vosotr@s, solo tengo que soportarme a mí mismo. 

No hace tanto tiempo me dijeron que no me iba a curar nunca y es verdad, lo mío no tiene cura, es una forma de ver la vida con un prisma diferentes, ni mejor ni peor, diferente, me cuesta relacionarme con la gente, me cuesta pillar las indirectas y me tomo muchas bromas como algo muy serio, raro verdad, no, diferente.

Una vez me dijeron que había algo especial en mí, no sé si lo decían por cumplir, pero hay algo diferente en mí, no intento caer bien y sin embargo hay gente que se aferra a leer los miércoles del DESMO ese, no vamos a cambiar el mundo, pero con vosotr@s, vamos a escribir un 2020 diferente, como mejor se hacen las cosas, en equipo, y sin dejar de lado el dar por saco a esa gente tan maravillosa, no vaya a ser que en sus vidas perfectas tengan un vacío tan grande que tengamos que llenarlo.

Hoy, primero de enero del 2020 tenéis una decisión que tomar, podéis estar conmigo o contra mí, no es vinculante, a mí que me lea 1 o que me lean 1,000 no me quita el sueño, es un requisito para DVC, no saber a cuanta gente le llegan mis delirios, si son muchos sería preocupante, a mi lo que me no me deja dormir es un sueño imposible, poder ser yo mismo y mis circunstancias. 

No tengo intención de cambiar, el botón de unfollow es el mismo del follow, nadie os obliga a seguirme, pero os exime de intentar cambiarme, no lo vais a conseguir, aprenderé, evolucionaré, pero seguiré despreciando los halagos, sin dejar que me regalen los oídos, no hay problema en seguir hasta el final...... 

¡¡¡A MI MANERA!!!

Atentamente

P.D. FELIZ AÑO NUEVO KABRONID@S




Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!