244- Aquí vamos 2020






Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, el último del año…..




Aquí vamos 2020

La mayoría pensamos que las décadas comienzan con los años ’00 (al igual que nos han dicho con los siglos) sin embargo, algun@s creen que deberían comenzar con los años ’01; realmente no creo que ésta sea una discusión relevante así que para mí, la nueva década comienza el próximo miércoles por lo que este sería el último post de esta década o al menos de este año (si son de l@s que piensan de la otra forma), en cualquier caso a título personal agradezco que este año llegue a su fin, para mi un año de grandes pérdidas,  colmado de problemas, dificultades y muy pocas alegrías, esperemos que el 2020 sea diferente…..

En estos días de reflexión, primero agradecerles a tod@s ustedes que semana a semana nos leen, a quienes nos comentan y a tod@s a quienes hemos llegado a conocer en persona, mil gracias en verdad.

Agradecer al destino, la vida o lo que sea en lo que cada un@ de ustedes crea por dejarnos rodar un año más y llegar hasta acá, con éxitos, problemas, alegrías y tristezas pero en cualquier caso llegamos, esperemos que el año entrante sea mucho mejor para tod@s y que podamos rodar mucho más.

También agradecer al Nonno y a DUCATI Polanco (Alex, Rafa, Kike, David, y el resto del taller…..) por todo el apoyo que me han brindado durante el último trimestre del año con mi proyecto más reciente que muy pronto espero poder presentarles.

Y por supuesto en el primer día del año imposible no hablar de mi Nonna, su cumple número 87 y el cuarto postrada en una cama sin que yo pueda saber si acaso logra escucharme. Muchos dicen que sí, por eso le sigo hablando aunque para ser honesto, cada semana voy perdiendo un poco más esa esperanza. Sin duda, el evento más complicado de mi vida; esa Noche Buena del 2015 en la que al menos, estoy seguro que se fue a dormir muy feliz, y al día siguiente en Navidad cuando me avisaron de su ataque cerebrovascular, salir corriendo para llegar a casa de mi madre y escucharla por última vez: “estoy bien” me dijo antes de cerrar sus ojos; siempre pensaré que solo me estaba esperando para poder partir a ese lugar al que simplemente no logro ubicar en el tiempo y el espacio. 

Alguna vez me dijeron que ella era mi alma gemela y seguramente fue así pues desde su "partida" simplemente no me siento completo, estoy seguro que nadie nunca logrará llenar ese vacío; solo la desmoterapia hace que me desconecte por unos minutos de ese, mi permanente dolor, esa es la verdadera razón de este blog, una terapia personal para desconectarme del mundo real por varias horas cada semana.

Todos sabemos que no soy el único adicto a la desmoterapia, pues cada un@ tiene sus propias batallas de las que quiere huir u olvidarse por unos minutos, pero de lo que estoy seguro es que no existe problema en el mundo que resista un par de kilómetros sobre una moto, nosotros fuimos infectados por el dulce veneno rojo y amamos las desmodrómicas, pero en realidad el viento es el mismo para todos así que sin importar la moto que tengan, así los moleste cuando no se trata de una DUCATI, mientras puedan rodar, todo estará bien.

Para el próximo 2020, mis mejores deseos para cada un@ de ustedes y sus seres queridos, que sea un año abundante en salud, trabajo y alegría y por supuesto mi mayor deseo desmodrómico para tod@s: que sus establos crezcan y sigan creciendo…..


¡FELIZ 2020 PARA TODOS!


PD: HOY (28 de diciembre de 2019) venderé mi establo completo para cumplir el mayor de mis sueños moteros y por fin alcanzar la cúspide en la cadena alimenticia de las dos ruedas: tener una hermosa CBR (de preferencia decorada igual que la de Márquez).......



En los temas relacionados a nuestra región:

Pronto en CDMX una rodada épica: "DUCATI Vintage" con la idea de reunir por primera vez en nuestra ciudad modelos Desmdodrómicos clásicos con + de 20 años + modelos SportClassic + Scrambler Café Racer, en una pequeña rodada en la que más que velocidad veremos un contingente de verdaderas obras de arte (seguido por supuesto de un gran contingente desmodrómico con el resto de modelos); estoy seguro que lograremos reunir varias “nonne”…..

Atentamente


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!