235- JUGANDO EN LA ARENA by @DESMO_adicto




Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien retoma a su Peter Pan interior para ensuciarse un poco. Nos preocupa que le haya gustado porque el Black Friday está cerca……





JUGANDO EN LA ARENA:

Cuando la carretera se encuentra en mal estado, la gente deja las motos quietas.

Bueno, tampoco es del todo cierto, en algunos casos nos metemos en unos charcos serios. 

Cuando éramos niñ@s, jugábamos en la arena para divertirnos, los hay quienes nos aferramos a nuestra niñez, aprovechando que tengo una moto pensada para pista, me lie, y asomé en una, pero no había caído en que se supone que era circuito y no pista de tierra.

Una vez metidos en arena, la verdad es que cambia como la noche al día respecto al asfalto, primera curva, derrapada de atrás, segunda se va la moto de ambas ruedas y para más misterio, a la tercera, se va de delante, un subidón de temperatura corporal a cada cambio de sentido. 

La cosa es que con neumáticos de asfalto es una locura, pero bueno, la locura hace moverse el mundo, y como prueba, resulta interesante, porque la idea que tengo en mente, puede resultar divertida, pero esa es otra historia. 

Hay que matar el mono de adrenalina, no puedes pasar más de una semana sin sentir el viento en tu cuerpo, es más, jamás he tenido un mantenedor de batería para obligarme a rodar aunque sean 50 fríos kilómetros,  y cargar batería, mía, la moto siempre puedes arrancarla con pinzas.

El caso es salir a dar una vuelta y sentirte vivo, romper la rutina semanal con un estruendoso amanecer dibuja una sonrisa en tu cara que te dura 7 días más.

No conozco a ningún moter@ que se vaya a la cama estresado después de ir a rodar, descansas como un niño pequeño, porque seguimos siendo eso, niñ@s con más años, pero seguimos haciendo travesuras, o no?



Atentamente,

P.D. ¿será la última nota del DESMO ese??


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

192- Karma:OFF