233- TU AMBICION SUPERA TU TALENTO by @DESMO_adicto




Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien suelta una de esas frases que nos hicieron seguirlo desde el primer día que lo leímos: ”la fábrica más grande del mundo no tiene huevos de hacer un Domenicali”, por frases como esta es que estás aquí KABRIONDO……



TU AMBICION SUPERA TU TALENTO:

Parece que la gente no entiende la diferencia entre DUCATI y HRC, una mini fábrica italiana que desafía a la una de las fábricas más grandes del mundo. 

No es por poner excusas, pero triplican el número de ingenieros de nuestra república independiente desmódromica, y aun así, nos copian, no siempre más es mejor. 

Dovi, DESMO ICE DOVI, ha sido cauto por naturaleza y el primer día de test, se le ha escapado que está contento con lo que ha probado en la GP20, bueno, las novedades que ha provocado esa sonrisa son una incógnita, han dicho que un chasis nuevo, telaio que dicen por allí.



Danilo ha podido rodar poco debido a la caída del domingo, pero tampoco se espera mucho más de lo que ha dado, ha ganado una carrera, renovado y se ha dado cuenta que le sobran 15 kilos y no pude ir más deprisa, después de cerrar un año más, algo para mi inadmisible, si sabes o no das más de ti, debes ser profesional y dar un paso adelante. 

Lorenzo dió ese paso, yo creo que forzado por HRC, una situación insostenible que no hacía bien a ninguna parte, creo que iba a ser despedido y llegaron a un acuerdotú te vas sin soltar lo más grande y nosotros no sólo te dejamos acabar el año,  si no que tragamos saliva cuando digas que te vas tú y que la fábrica más grande del mundo no tiene huevos de hacer un Domenicali, tomar decisiones. 

Miller ha conseguido poner en duda el camino a seguir, básicamente los resultados de finales de temporada le han dado un status en la fábrica similar al que gozó Iannone cuando Cal anunció su marcha y directamente pasó a ser la segunda DUCATI, aun estando pintada de PRAMAC.

2020 también trae a un campeón del mundo de Moto2 a una moto oficial, Pecco, después de un año adaptándose a la nueva categoría, recibe una GP20 igual que los oficiales, si bien normalmente Jack es el primero en probar piezas, que si funcionan pasan a Dovi y posteriormente a Danilo, el 63 gozará de libertad para correr sin preocuparse por desarrollar nada.

La novedad de este año se llama AVINTIA, ya que habrá dos equipos fábrica, ellos serán satélite de DUCATI, otro campeón del mundo de Moto2 llevará esta vez una GP19, la segunda AVINTIA, está a cara o cruz entre Zarco y Karel, un Bicampeón del mundo de Moto2 y un Súper Campeón del mundo financiero. 

Diréis, tanto campeón del mundo de Moto2 y no dice nada del actual, bueno: 

error número uno

entrar por la puerta de atrás en MotoGP, generando un debate estéril

error número dos

no tener un año de adaptación a la sombra, meterse directamente en REPSOL, donde se exigen resultados. 

error número tres

compartir box con una bestia como su hermano, es un suicidio deportivo.

error número cuatro

firmar por un solo año, aunque no depende tanto de él, depende de si su hermano repite este año casi perfecto y tiene fuerza para renovar ambos contratos.

error número cinco

haber llegado a este párrafo pensando que la opinión continuaba.



Atentamente,


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

192- Karma:OFF