231- REDvolution by @DESMO_adicto




Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien inspirado en la otrora publicidad de la entrañable Monika nos habla de las posibilidades desmodrómicas para el desarrollo de la GP20.




REDvolution:

Huele a 2020, nuevos neumáticos, prototipos diferentes y una misma meta, derrotar a Márquez.

Parece que los nuevos Michelin traen un plus de agarre en curva y una sorpresa, en los test donde los probaron, una Aprilia hizo muy buen papel, pero seguro que como fueron unos simples test, no tiene ningún valor. 

Yamaha ha encontrado un rumbo nuevo y parece que darán guerra en el último GP, aunque ya no le importa a prácticamente nadie lo que suceda en Valencia, tengo una corazonada, ya que las motos de Noale saldrán de rojo, puede que el 29 recordando viejos tiempos nos regale una carrera memorable. 

Llega sobre todo el test post carrera donde prácticamente nadie mostrará sus verdaderas cartas para el siguiente año y donde las esperanzas de los espartanos se encuentra en la mantequilla que le den a Lorenzo para domesticar la HRC.

Primeras motos desarrolladas sin apuntes de Pedrosa en Honda o de Ianonne en Suzuki, muchas interrogantes en el aire y una esperanza de cambio en el horizonte, una duda, seguir a Marc o empezar de cero, esa es la gran esperanza roja.

Pirro ha dicho que no veremos la GP20 antes de Sepang, genial, basta de dar pistas al rival, nada de cucharitas en los basculantes y dejarse de dar pistas a nadie, vamos a hacer las cosas bien desde ya.

REDvolución DUCATI o continuidad esperando el error del rival, juguemos fuerte, dejemos la escalera de color al descubierto y veremos que sucede, si Gigi acierta con alguna de las cuatro GP20 o si por el contrario hay que hacer un golpe de estado y sacar la artillería, renovarse o morir, 04 no tiene más oportunidades y 9 tiene los días contados, o 43 y 63 nos sacan de este apuro o tocará ir al mercado de valores. 


¡Es la REDvolución!!!


Atentamente


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!