229- ¡NO VOS REIR! by @DESMO_adicto




Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien por segunda semana consecutiva dedica sus líneas a “el poder de los sueños” líneas que en esta ocasión nos hacen llorar, pero de risa…….




¡NO VOS REIR!:

Ya se ha presentado la "esperada" CBR 1000RR-R y cuantas R's quieras añadirle, tanta expectación por verla y sacan una moto falta de personalidad y de carácter propio.

Vamos por partes;

RAM_AIR
Prácticamente una calca al de la ZX10RR, una abertura central en forma triangular muy Kawa.

CARENADO DOBLE
Una inspiración M1 de libro, teniendo ellos una MotoGP con otras soluciones, han cogido el diseño Yamaha y lo han fusionado y exagerado con una solución que usó 93 y 26 en MotoGP.

FAROS DELANTEROS 
Parecen una mezcla entre los principales de la R1 y los secundarios de la R6 dándole un aire a la R-125.



¿Y la parte de atrás?  pues porque tiene que tenerla pero el presupuesto se debió de acabar, porque es igual al de la CBR 300, al menos esa es de la marca.





Márquez ha dicho que es casi una MotoGP, ahí, dale pistas a Rea para que te baje 500 rpm, para mí no lo es, es una CBR vitaminada con soluciones improvisadas de aerodinámica.

Quieren ganar WSBK con esa moto y Bautista, un piloto que ha llenado páginas sobre su simbiosis con el motor V4, y le ponen uno en línea, motor que el 19 no ha montado ni en la 250cc, cuando corría en SUZUKI era V4.

Vamos que tiene que adaptarse a una moto nueva y a una arquitectura de motor nueva, minipunto para ellos, empezamos muy bien. 

HRC ha intentado sacar una MotoGP de calle y se han gastado el presupuesto en la parte delantera, no han conseguido acoplar el motor V4 ese que se queda sin gasolina por los circuitos con el nombre de una petrolera en sus carenados, siendo remolcada por la competencia y dirán que con eso basta.

LA OSTIA QUE SE VAN A DAR llenará de carcajadas este rincón del mundo virtual, nos vendieron un compendio tecnológico digno de la NASA y han acabado copiando diseños y esperando que corra más que las demás. 



“El poder de los sueños” ha dejado de ilusionar, de verdad que tenía esperanzas de ver una RVF moderna, esa si es una HRC con personalidad no en vano el escape de la CBR nueva se parece mucho al de la RVF 750.

Si por lo menos la hubieran pintado de blanco "to'flama".... 

NO VOS REIR OH!



Atentamente


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!