227- CARA O CRUZ by @DESMO_adicto




Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien hoy pone en duda “El Poder de los Sueños”





CARA O CRUZ:

Ya que últimamente parece que mis divagaciones tienen eco, voy a aprovechar el tirón y soltar una más grande, totalmente disparatada, pero si sucede como en anteriores semanas, igual alguien la lee y la continua, no está mal para alguien al que nadie tiene en cuenta. 

HRC tiene un camino bacheado por delante, por un lado gana, de forma insultante y por el otro tiene unos resultados que insultan tanto a la marca como a quien los firma.

La receta mágica que se plantean es lanzar una moneda al aire y decidir:

CARA, aceptar las condiciones de Márquez para continuar ganando, bien sean económicas o bien sean sobre su futuro compañero de equipo,  añado otra, no tiene por qué firmar "solo" dos años. 

CRUZ, aceptar las condiciones de Lorenzo y romper la línea de desarrollo para hacer una moto más accesible al resto de pilotos HRC que tan ver no funcione en manos del 93.

Si alguien es capaz de hacer una moto accesible para la mayoría de pilotos ese es Lorenzo, el problema es que necesita tiempo, no se sabe a ciencia cierta si será en poco o mucho tiempo y bueno, que necesidad tiene Honda de hacer esto, tienen a Marc y no quiere irse, ¿o sí?.

¿Porque no darle la vuelta a la situación y fabricar clones de Marc?, el primero está hecho, su hermano, busca sitio en MotoGP y tiene un mucho que decir en el devenir de la negociación, ¿porque no contentar a la punta de lanza con un compañero de equipo "familiar"?.

Pero hay que darle las riendas del desarrollo al campeón y parece que no da unos resultados satisfactorios en términos de imagen de marca, como es posible que un piloto que gana tantas carreras no ponga a punto la moto, fácil, echándole valor.

Qué bonito, qué romántico todo, valor y motos a 300km/h pues no, el mayor problema es ese, cuando un piloto tiene más pelotas que talento, las cosas funcionan mientras no se haga daño,  mientras no tema caer y mientras sea capaz de salvar las situaciones difíciles a las que si moto le tiene acostumbrado.

Una situación difícil para la fábrica de motos más prepotente del mundo, "The Power of Dreams", no os durmais pronto, podéis tener pesadillas si cerrais los ojos.



Atentamente


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

192- Karma:OFF