225- PEDRO Y EL LOBO by @DESMO_adicto




Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien hoy nos habla de un tal Pedro, un Lobo y la más buza de las caperuzas, la roja…..





PEDRO Y EL LOBO:

Todo el mundo habla del desembarco en WSBK por parte de HRC, hablan de una CBR casi de MotoGP.

Bueno, si copian el diseño de chasis, espero que no tiren el molde de los carenados, porque a la vista de los acontecimientos en la categoría reina y lo contentos que están los tres compañeros de marca del flamante campeón del mundo, Bautista tendrá trabajo. 

Llega una RCV con motor 4L, ¿qué pasa?, no salen los números, tanto alerón retráctil y tanta gaita que hay que recortar en el motor "de calle", ya sucedió hace relativamente poco, una exclusiva tirada de MotoGPs de calle con la friolera de 170 cv y un precio que dobla el de la V4R, pero la DUCATI es cara.

HRC no tiene kohone de poner toda la tecnología de MotoGP al alcance del cliente porque cuando lo hizo, la llamaron NR y será recordada como el desastre deportivo más rentable de Honda, una moto tan rara que la gente la idolatra, creo que es porque al ser roja les recuerda otra marca.

Ahora en serio, HRC se ha dado cuenta que hacer una moto tipo MotoGP a "precio tasado" resulta difícil comercialmente, ya no son los tiempos de calcar la receta mágica y poner un chasis doble viga y subir a un Edwars, ahora se han liado, no saben a quién copiar.

Chasis tipo MotoGP estilo DUCATI, menuda idea viendo lo bien que los hacen últimamente en HRC, y motor tipo Kawasaki que lleva unos cuantos mundiales seguidos y en las rectas luce mejor para que la foto no salga movida, estos de Honda, me parece que lo han hecho al contrario. 

Todo el mundo teme la llegada de HRC pero a buen seguro va a dar más valor a la primera temporada de la V4R, que no olvidemos, que es una moto nueva y con poca evolución, poca experiencia de los equipos WSBK con los V4 y un gran cambio respecto a los V2 de antes. 

Quieren meternos miedo, porque a pesar de perder el título, saben que el rival a batir llevará carenados rojos, tal vez el resurgir de Davies, que se le vuelve a ver frenando como antaño o el recuperado Redding, que tendrá ganas de poner patas arriba el WSBK después de su exilio en el nacional británico. 

Lo que no sé es si Kawa sacará la enésima evolución de la ZXRR de MotoGP matriculable o hará caso a Rea y le dará algo completamente nuevo, sería divertido ver una NINJA nueva, aunque si ahora, antes dudaron, están convencidos de tener el mejor paquete piloto/moto, que no lo cambien no, que más dará.

Llegados a este párrafo, alguien dirá, que tiene que ver esto con el título, pues nada, al igual que la fábula de Pedro y el Lobo, tanto avisar que vienen, cuando vengan de verdad, nadie les estará esperando, y se oye que DUCATI prepara evolución de su V4R, o ¿qué pensabais, que no iba a cambiar para 2020?

Atentamente


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!