223- PERFECTOS DESCONOCIDOS by @DESMO_adicto




Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien hoy nos habla de un nuevo amigo nipón y su aventura ¿swinger?……





PERFECTOS DESCONOCIDOS:

Los recuerdos y el tiempo circulan en direcciones opuestas, cuando más tiempo pasa, hay recuerdos que se desvanecen, pero la mente humana es muy caprichosa y no discrimina entre recuerdos recientes o recuerdos lejanos. 

Una cosa que se me da muy bien es ocupar mi mente consciente para distraer a mi subconsciente, no es posible dejar la mente en blanco, con lo que centrar tus cinco sentidos en una actividad, hace que el tiempo cobre un sentido ambiguo. 

Yo cuando conduzco el coche soy incapaz de dejar de darle vueltas a la cabeza, así pasan los kilómetros en piloto automático, pero cuando circulo en moto, cada sentido está atento a una circunstancia. 

Mi última aventura sobre BEKY fue casi a traición, un paseo por el desfiladero que rodea un pantano entre piedras y aguas verdes donde un invitado sorpresa quiso ser mi acompañante, pero lo bonito de ese día fue pasar por los amplificadores naturales en forma de túnel de piedra escuchando música tan diferente en un mismo espacio de tiempo. 



La carretera de ese pantano es un cúmulo de sensaciones, por un lado, las vistas distraen tu atención, por otro, vas circulando sin escapatorias, rodeado de piedras, pero eso es parte de su encanto, cuando dejas a un lado todo y solo te centras en seguir al de delante, con la certeza que te dan los 28 grados en el aire y la tranquilidad de conocer el siguiente quiebro, disfrutas.

El disfrute de rodar de manera instintiva hace que tu mete desconecte por completo, no tiene un momento de relax, te concentras en un objetivo a corto plazo para presentar su candidatura a recuerdo, si crees que no lo recordarás, igual no fue tan intenso, igual fue todo una mentira, aunque las verdades de unos, pueden resultar poco creíbles según quien las cuente, el tiempo, juzga sin distinción y los que ayer estaban muy seguros de conocer la historia, simplemente se darán cuenta, que delante de un folio en blanco, se puede escribir cualquier fantasía. 



Después de realizar el viaje de ida, la mitad del de vuelta lo hice en una japonesa blanca y roja, 180 cv y unos preciosos escapes mal llamados silenciosos bajo su asiento trasero, hace bastante tiempo que no monto en un cuatro en línea, así que modo tranquilo, igual que mi acompañante, jamás disfrutó de los latidos que emana un V2.



Ninguno estaba en situación de jugar, solo era bailar con una pareja diferente, una vez en la presa, saludo, intercambio de teléfonos y cada uno para su lado, un vecino cercano que se aleja en su R1 del 2008 con un recuerdo en su cabeza, el veneno rojo inundando su torrente sanguíneo y un problema muy serio, volverá a verme paseando por su patio de recreo. 



Atentamente


P.D. ¿te gusta la DUCATI? PUES TE COMPRAS UNA


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

192- Karma:OFF