221- LOS ROSSISTAS SON GILIPOLLAS by @DESMO_adicto







Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien hoy se mofa a diestra y siniestra del traductor de google (traducción simultánea: de la prensa española que evidentemente no habla Italiano):




LOS ROSSISTAS SON GILIPOLLAS:

El título realmente era "amigos Rossistas", pero la traducción no ha sido del todo buena creo, vosotros juzgareis.




A lo que vamos, título de Márquez, y ya van ocho, todos pendientes de quien felicita, quien no, que dice uno y que dice otro, pero cuando habla el 46, paramos las rotativas y escuchamos, eso se llama poder mediático.

Pero bueno, realmente me da lo mismo ese punto, lo que realmente me preocupa, es la obsesión que tienen los Rossistas porque Marc haga lo mismo que hizo el, pero luego protestan por que hace sus mismas cosas, contradicciones, pero hay una que cada vez que la leo, madre mía. 

"QUE CAMBIE DE MOTO"

Rossi dejó la todo poderosa HRC V5 para subirse a la segunda mejor moto de la parrilla, vosotros pedís que Márquez deje la segunda o tercera mejor moto, solo hay que ver el resto de HRC, para que se suba a posiblemente la mejor moto del campeonato, la DUCATI, es que Valentino lo hizo, es que hay que ser gilipollas para subir al 93 a la D16, ¡cierra mundiales en Motorland!!!

Otra cosa, es que Marc quiere batir a Rossi, lo llaman referencia, cuando llegas a un mundial no, pero cuando vas sumando, quieres superar al que está inmediatamente delante de ti, es lo normal, ahora mismo la "meta" son los 9 de Rossi, después se fijará en los 12+1 de Nieto, ley de vida. 

Y claro, no todo van a ser los yellows esos, dicen que Marc es mejor piloto que Rossi, bueno, con un V4 lo es, por que Rossi ha ganado en categoría reina con un 500 de 2t, un V5 de 990, un 4L de 800 y casi gana con un 4L de 1000cc, Marc no conoce otra arquitectura de motor, no conoce otro chasis, y a buen seguro no lo conocerá, porque su caché está subiendo tanto, que es mejor buscar alternativas.

Comparais pilotos equivocados, Márquez es el nuevo Doohan, aplasta a sus compañeros, revienta a sus rivales y tiene voz y mando para poner y quitar carácter de motores en HRC, si yo puedo con ese motor, vosotros buscaros la vida, si queréis un motor más dulce, os meto un repaso.

A igual moto, el 93 es imbatible, simple y llanamente, aunque claro, otra de las grandes contradicciones, es que Rossi tiene 9 por que no tenía rivales, pero luego se mofan airadamente del dos veces sub campeón de MotoGP y posiblemente tres de manera consecutiva, entonces, si tan malo es, que rival ha tenido Marc durante estos años, Dovi, Lorenzo, Rossi, uno dicen que es malo, otro que hay que retirarlo y Lorenzo cambiando de moto cada dos años, rivales que ponen a caer de un burro.

2020 trae cambios, y pensaba que no, pero HRC quiere devolver el protagonismo a su moto, a todas no a una, Yamaha ha fichado electrónicos, KTM sacará la primera moto “made in Pedrosa”, Suzuki aunque desparecida últimamente, va dando pasos poco a poco, DUCATI este año se ha estancado pero han picado a Gigi con el basculante, y Aprilia, en Valencia irá de rojo.

Como no sabemos disfrutar un campeonato del mundo, tendremos dos, todos contra Rea irá en paralelo, con una DUCATI evolucionada y una HRC en modo novato, es interesante que nadie haya dicho algo sobre Lorenzo ¿no?.



Atentamente, 

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

192- Karma:OFF