219- GUERRA MUNDIAL SBK by @DESMO_adicto




Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien hoy después del quinto impacto verde fija nuestra esperanza en el 2020….





GUERRA MUNDIAL SBK

2 de Octubre de 2019, el mundo ha sido invadido por unas máquinas de carreras casi perfectas, una nube verde amenaza con sumir en la oscuridad los circuitos, la tiranía de su general, Jonathan Rea, el rey de los unos, llena decenas, centenares de titulares, se dice que no tiene límites, que donde fija su mirada, se detiene el tiempo. 

Cinco años dura ya está pesadilla, noches en vela, sudores fríos y solo un hilo de esperanza durante el principio de este año en curso, un brillo rojo rompía la primera línea en el frente enemigo y conseguía meter miedo en la armonía verde.

Han demostrado debilidad, miedo, todos entonaron un canto al unísono frenando la escaramuza, cerraron bien sus filas, pero hemos hecho brecha, lanzaremos un ataque más feroz, con la experiencia de una batalla, volveremos a la guerra, esta vez, nada de príncipes encantadores, esta vez con un perro de presa.

Ha estado un año forjando su carácter en Bretaña, entre tormentas ha conseguido domar su montura sin las riendas de la electrónica, veremos qué tal se encuentra cuando sea el objetivo de Rea, una esperanza en forma de distracción alimenta su esperanza, mientras domina la tierra, Rea sigue soñando con las estrellas, año de cambios en el Olimpo.

Puede ganar 6 de 6, pero los caballeros de la mesa redonda, esos que escriben los reglamentos se cansaran de entregar el trono siempre al mismo, es muy meritorio ganar tanto, sobre todo cuando antes no lo había hecho nadie, los anteriores subieron a tocar las estrellas aunque cayeron de nuevo al mismo lugar de donde salieron. 


Cuando la batalla se torna más difícil, los verdaderos héroes salen a dar la cara, lideran pequeños ejércitos en lucha contra grandes imperios, con armas más evolucionadas, con el doble de coraje y con la grandeza que te da la esperanza de conseguir algo épico.


Ducatistas, si me estáis leyendo, 
SOIS LA RESISTENCIA!!!! 




Atentamente, 

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!