215- LAS RUTINAS SON ABURRIDAS by @DESMO_adicto




Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien nos trae otra de esas míticas aventuras que, aunque no lo dijéramos, tanto extrañábamos desde que Monika partió, el Niño del Infierno ha vuelto…..




LAS RUTINAS SON ABURRIDAS

Hacía tiempo que no tenía una noche de jueves tranquila, antes, dormía del tirón sin pensar en la mañana del viernes, simplemente me despertaba, me vestía para la ocasión, pasaba el trámite del trabajo y dejaba atrás los problemas semanales entre curvas, he pasado un tiempo durmiendo mal los jueves, la rutina me atormentaba.

Esta semana ha sido diferente, decidí romper las reglas y acercarme al trabajo en moto, antes era habitual, pasas el trago de conducir a las 07:00am con una pantalla oscura, fichas antes de lo esperado, y esperas que suene la campana, 13:30, una silueta negra con brillos fluorescentes sale del vestuario, el DESMO ese sale del trabajo en busca de un destino.

Dirección asistida por las ganas, sin rumbo fijo, pocas veces BEKY ha sentido a su piloto vestido de cuero, hoy, lo hace sintiendo algo diferente, hoy tengo ganas de ti, hoy vamos a hacer travesuras, sales modosito por la puerta del trabajo, llenas tu tanque de adrenalina en el surtidor y recuerdas una ruta, vamos a ella.

Saliendo de Vitoria existe un puerto de 3.5 km, con un límite de 60 km/h, lo tengo interiorizado, mentalmente visualizo que va a pasar, lo conozco, no lo domino, siempre me sorprende, salgo de la última rotonda con el aliento de un transeúnte que pasea a su perro, no sé muy bien si dijo "para para" yo traduje "DALE DALE" y le dí. 

Administrando neumático delantero, hice que durante un tiempo, su goma señalara al cielo semi nublado, tercera, cuarta, FRENA, vas a pasar un pueblo, pero, POMPOMPOMpompom, petardea al reducir, joder, así no se puede, yo no quería, me obligaron a hacerlo, mis ojos, con las pupilas dilatadas esperando otra curva, y BEKY, anunciando mi llegada, así no se puede, joder, me siento piloto, DALE!!

Tengo un testigo a modo de APP que insinúa cosas, al llegar al climax del Zaldiaran, frenará, pues si, foto de rigor, tengo la misma foto con MONIKA, con la DUKESA y con la R6, ahora con ella, respiras, mirada a izquierda y derecha y bah, hoy es día de travesuras, pero bajamos despacio, antes de la "curva trampa" por ir mirando el paisaje te vas largo, dirección cuneta, joder, a que estamos!!! 





Fijas tu atención y uff, vamos a dejar unos kilómetros en el limbo, igual contar todo no es bueno...

Treviño, dre_izquieerda ostia, vas a perderte Peñacerrada-Pipaon? LOS KOHONE, tu mente en modo automático te dirige allí, sabes que es sombrío, la primera la pagas, estudias el trazado, y eh, está seco si de niño eras rebelde, de adulto.....HIJOEPUTA, has pasado por el mismo sitio 4 veces, no puede ser tío, así....KAGONDIOS, así si!!

Algo dentro de ti te dice, bienvenido, has vuelto a ser el que eras, y tú replicas, déjame un momento de incertidumbre, aún ni hemos pasado por un sitio.... 

Y PASAS!!!! Que si pasas, a mis sliders pongo por testigo que el DESMOnio dormido en mi interior, puso la alarma en una curva X, después de jugar con la posición de los pies, por cierto, nunca quites los estribos del pasajero en un HYPER... apoyas el centro de tu pie en la estribera, anclas tu tacón en la "V" del anclaje para el acompañante, tiras tu rodilla fuera, dejas saber que has venido a jugar, y donde "JUEGAS A SER PILOTO" (leer entrada anterior) sientes un GIR GRIG GRIIIIIIIIIII, lo has vuelto a hacer, lo vuelves a sentir, ese deslizamiento en tu rodilla tan familiar, y tanto echabas de menos. 

Paras con la ilusión de ver ese neumático acabado, y plof, le queda, bueno, mejor, nadie tiene por qué saber que ha pasado aquí, sos tú, tu moto y te vas a casa, con la sensación de haber retrocedido en el tiempo apenas 2/3 años, dicen que con cada experiencia nueva, un mundo de sensaciones se abre delante de ti, como cuando ves la luz al final de un túnel, esa ostia de luz que te llevas al salir es similar a cuando naces, o no, o yo que sé, he vuelto a nacer, o he vuelto a ser yo,  simplemente.... 

HE VISTO LA LUZ!!!!!!

Atentamente,



P.D. Yo no quería.....igual si.


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!