213- EL CURIOSO CASO DE ..... by @DESMO_adicto





Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien manda pañuelos “verdes” por supuesto, al rey de los marcianitos……….. y de paso un pequeño guiño "retráctil" a los alados……




EL CURIOSO CASO DE …..

Ha bastado ganar una carrera de nuevo Bautista, para que Rea retome su guerra contra la DUCATI.

Que si, que la V4R tiene un motor que corre como un demonio, pero es un modelo completamente nuevo, parece que se olvida ese detalle, y solo hay que ver donde se encuentra BMW, dice Johnny que necesita 20 / 25 cv más en la Kawa, bueno, se los pueden dar en fábrica, o con las costosas piezas que hacen de una "simple" ZX10RR una moto campeona del mundo. 

Parece que la KAWASAKI la hemos descubierto hace 5 años, con la llegada del campeón, yo recuerdo como Larscoz hablaba maravillas de la suspensión trasera de aquel modelo 2011, que tenían que poner a punto pero que daría alegrías, vimos a Sykes pelear con Biaggi, a Loris Baz ganando carreras, pero sólo Rea ha ganado el mundial, Tom perdió por 0'5 puntos contra una MotoGP de verdad, la Aprilia, bueno le debieron regalar el título del año siguiente, por que gana Rea, no la moto.

Cuando ganaba Álvaro, perdón, la DUCATI, el bueno de Bautista simplemente salía en la foto por disimular, cuando llegaron los circuitos de piloto, casualidad que son en los que Rea ganó, pues nada, que gana el mejor, después de tirar por tierra toda la ventaja que tenía, tras unos cambios de setting que despertaron a Davies, la suerte del campeón abandonó al 19, todo era un mar en calma verde.

Ahora, vuelta a la batalla contra el rival más duro, no le ganará el mundial, en condiciones normales, Rea lo tiene fac..... tate! que no empiece a correr a lo Bautista,  pero ya van allanando camino por si el Bulldog número 45 sale correoso, los caballos no sirven para nada con la moto en máxima inclinación, lo sabemos de MotoGP, la D16 vuela, pero no gira, solo Stoner sabía parar a la bestia, o no la paraba? 



Querido equipo con motos verdes:

El reglamento es igual para todos, podéis hacer una moto nueva con el tope de precio pactado, dar 25 cv al bueno de Rea y dejar que la fábrica pequeñita esa italiana, ponga en liza la moto que tengan a bien vender a sus clientes, no olvidarse que el año que viene, "THE POWER OF THE DREAMS" quiere sacar una moto con alas retráctiles, el típico ”YO MÁS” de HRC, al estilo de la NR, veremos si funciona, veremos si vuelve a ser una MotoGP con el número 19, mientras sea "blanca  to'flama" que me gustan a mi así...



Atentamente,



P.D. don't imitate innovate....

        ¿te gusta traducir?


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, 


atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

192- Karma:OFF