211- CABALLO GANADOR by @DESMO_adicto




Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien machaca en la “Teoría del Espejo” porque al final del día, no puedes ser el más rápido por siempre…..





CABALLO GANADOR

Últimamente parece que se le da más cera a Marc, bueno, personalmente tengo una teoría absurda en la que vuelve a estar inmerso el Valentino Rossi ese.

Se le ve un poco pasado de autoestima al 93, no lo entiendo, su único rival en los últimos tres años es Dovi y he leído muchos comentarios diciendo que es poca cosa, curiosidades de la vida, a Rossi siempre se le echa en cara que no tuvo rivales. Casualidad. 

Se hacen quinielas sobre con cuantas motos sería capaz de ganar el 93, que si KTM, DUCATI, bueno, esa soberbia hizo al 46 ganar con Yamaha y fracasar con DUCATI.

Lo que más me llama la atención es su cambio de actitud, soy de los que creen que no hemos visto al verdadero Márquez aún, porque no ha tenido un rival que le ponga contra la espada y la pared, alguien que le luche los mundiales, bueno Rossi no tuvo a nadie, Biaggi, Lorenzo, Stoner deben ser unos aficionados por lo visto y suman unos cuantos títulos solo ellos tres.

Marc está tocado por la suerte, lío en carrera, le pilla delante, solo cometió el error de Austin, parece que en las dos últimas curvas de los últimos GP’s no ganó por que no quiso, esas excusitas también las tenía el Rossi ese.

Es el mejor en pista, pero últimamente le sobran los micrófonos, dardos a Lorenzo, que arrastra una lesión seria, recaditos para propios y extraños, goza con el beneplácito de la prensa, todo se le perdona, básicamente porque gana y si no, que se lo digan a Lorenzo, lleva más palos en el último año por parte de la prensa de lo que estaba acostumbrado. 

Un cambio de aires podría dar un plus al 93, si llega y gana, se nos sube a la parra del todo, como le pasó a Rossi, que se creía capaz de ganar incluso con la DUCATI, tal vez si hubiera aceptado el reto a día de hoy tendría algún entorchado más, pero claro, "vistos los huevos, toro seguro" la opción Yamaha en principio era mejor. 

Este año Lorenzo no podrá incomodar a Marc, pero por otro lado, puede centrarse YA en 2020, jugar con el ergonómico triángulo: manillar, asiento, estribos y poner la HRC más a su gusto, algo que hizo en DUCATI y oye, realmente parecía que podría ganar en 2019, después de firmar con HRC hizo sus mejores números y empezó su calvario. 

Creo que la gente se ha cansado de ver ganar al 93, igual que nos cansamos de ver ganar al 46, su paralelismo es brutal, incluso ahora, el aspirante recuerda a la leyenda, solo falta un detalle, ganarse el respeto de la afición viendo sus reacciones cuando no sea ganador, con 9 o con 23 títulos, algo que el tiempo otorga, porque si en 2010, en medio de la celebración del título de Jorge, Rossi buscaba su cuota de pantalla con aquella camiseta, BYE BYE BABY, con una sonrisa entrecortada, últimamente Marc justifica demasiado sus derrotas, que si los puntos, que si el título, ostia, un "me ha ganado por que le ha echado huevos" no resta méritos al segundo.

No me gusta este nuevo Márquez, me recuerda demasiado a Rossi y sinceramente prefiero el Valentino de hoy, al prepotente de antaño, ha sufrido la metamorfosis que te da la realidad, al igual que le está pasando a Lorenzo, cuando te das cuenta de que no eres un superhombre y que necesitas de tu moto para conseguir victorias, te vuelves más real para el público.



Dentro de X años, cuando X piloto baje del olimpo al 93, veremos cuantos vuelven a cambiar el número de sus camisetas para volver a subirse al caballo ganador. 



Atentamente,

P.D. Se dice por ahí que al DESMO ese, le han renovado por un año, tenéis la oportunidad de frenarlo antes de que se rubrique el acuerdo, podéis quejaros a @ducativipclub


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, 


atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

192- Karma:OFF