205- INVENCIBLE by @DESMO_adicto




Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien hoy se adelanta un poco y da un repaso a la parrilla de MotoGP 2020…. además de externar lo que muchos pensamos: la siguiente década aún no está escrita y sobre dos ruedas todo puede pasar…. 



INVENCIBLE:

Últimamente se habla mucho de Marc Márquez, lógico, es el mejor piloto de la actualidad y tiene este campeonato casi cerrado, en condiciones normales incluso medio 2020 lo tiene hecho, pero lo hemos vivido antes, cuando era mejor que este año donde su ventaja es más demérito de otros.

En 2014 literalmente ARRASÓ, se hacían especulaciones sobre si lograría ganar todas las carreras y se llegó a insinuar que podría correr MotoGP y Moto2 simultáneamente en 2015, y menos mal que no lo hizo, un desarrollo erróneo de la HRC o un acierto por parte de YAMAHA hizo que el 93 fuera espectador de lujo en aquel campeonato. 

Ahora, sin bajarse del podium más en su feudo, Austin, por una caída cuando estaba avasallando al resto de competidores se entona el número de mundiales que puede llegar a lograr, tiene solo 26 años y ciertamente puede romper registros, o puede a llegar una marca a acertar en el desarrollo de la moto y poner en serios aprietos al piloto de Cervera.

YAMAHA, desde el cambio de neumáticos tras el arranque estratosférico de Maveric, no ha acertado en su M1, algo raro cuando es una moto puntera de las fiables.

DUCATI, puede haber perdido el rumbo entre tanto alerón y tanta gaita, con una política de fichajes nefasta, solo el despegue de Pecco o Miller puede enderezar el rumbo, o si Dovi corre siempre sin pensar en el campeonato, como hizo en 2017.



SUZUKI, eterna aspirante que brilla y se apaga dependiendo de los circuitos, no se puede dejar todo el peso de una marca sobre la fiabilidad de Rins.

KTM, todas las esperanzas puestas en las notas de Pedrosa, un grandísimo desarrollador de motos que puede encumbrarse si consigue hacer ese paso adelante que parece cada vez más cerca.

APRILIA, no haré declaraciones en caliente. 

2020 abre las puertas del mercado otra vez, la llave, Márquez, si él se mueve, se mueven muchos, si él se queda, solo una hipotética retirada del 46 podría agitar el mercado, depende de la nueva M1, si le deja ser competitivo, te firma dos años más y tan amigos.

Siguiendo los números actuales, Fabio debería tener una YAMAHA 2020, en detrimento de Morbidelli que no acaba de carburar bien, HRC seguirá con ambos pilotos el siguiente año, donde Lorenzo debería estar arriba de forma asidua, Nakagami esta llamando fortísimo, Zarco deja huérfana una KTM, supuestamente para Oliveira, que ya tiene esa moto pintada de TECH 3, a la espera de cerrar flecos, 2020 será una temporada de transición y rumores desde YA, porque cuentan que Lorenzo quiere la PETRONAS en 2021, personalmente no me lo creo

Los DUCATISTAS sabemos muy bien que cuando tiras las campanas al aire, en ocasiones caen con mucha fuerza, Rossi iba a ganar con nosotros, Bautista tenía todo cerradito este año, así que cuidado, Marc no ha cerrado este año, solo él puede perderlo, también es cierto, pero no pongamos nombre a los mundiales de 2021 / 2022 que no sabemos si va a correr con HRC o se hará cargo de la gran revolución en el mundo de MotoGP, APRILIA viene en 2020 dispuesta a ganar, otra vez, como cada año, ¿queréis dejar de reiros?, yo no puedo jijijiji.

Atentamente

P.D. yo también tengo que renovar con DVC o no.....



Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!