191- Todo bien, todo correcto, y yo que me lo creo…… by @DESMO_adicto





Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien nos habla de Bautista y una enorme analogía “la vida es como un campeonato”…..




Todo bien, todo correcto, y yo que me lo creo……

Llega el momento decisivo, cuando los valientes toman las riendas y resulta que todo lo que parecía luz, se vuelve oscuro.

Hemos hablado en innumerables ocasiones de la superioridad de Bautista y su V4R, ha ganado más que nadie pero fallar en el momento menos indicado, le puede traer problemas de autoconfianza. 




Cuando estás seguro de ti mismo, las cosas fluyen, no tienes miedo a fallar y parece que la vida es bella, pero cuando las expectativas comienzan a tomar tintes de realidad, es cuando la más mínima duda, puede hacer que tires por tierra todo el camino andado.

Meses de "trabajo" tirados por tierra por el miedo a fallar, cuando el miedo a equivocarte se apodera de ti, todo se vuelve oscuro, da igual que intentes, el resultado es inversamente proporcional al esfuerzo realizado con anterioridad. 

Es el momento de ser agua, como decía Bruce Lee, el agua puede fluir, o puede golpear, bueno, después de golpear contra un muro, pueden pasar dos cosas, que se abra una grieta y seas capaz fluir de nuevo o que choques contra la fría piedra y desvíes tu camino. 

Personalmente soy de los que golpean incesantemente siempre que tenga una luz en la lejanía, pero parece que Bautista está perdido entre renovaciones y futuras paternidades....por cierto, enhorabuena!!! 



No es justo tampoco que después de arrasar el campeonato, por dos míseros errores se encuentre a las puertas de verse relegado a ser el líder de la oposición, cuando ha dado motivos sobrados para creer en él, pero la frialdad de las matemáticas tiene esto, se trata de puntos perdidos, no de puntos sumados. 

La vida realmente es igual que un campeonato, por mucho que hayas demostrado, dado, hecho y luchado, siempre pesan más dos caídas a destiempo, poco importa si estabas enfermo o si tu mente se encuentra ocupada con problemas, en realidad, un error te devuelve a la línea de salida, aunque no tengas problemas en volver a empezar, tu tablero se ha podido romper. 

Bueno, de los errores se aprende, y de las lecciones, puede beneficiarse quien venga detrás, tú puedes fácilmente dejar mil millones de anotaciones que te avisen de los resultados anteriores, pero el que aprende, resuelve y ahí avanza.

Bautista debe aprender que los resultados anteriores, simplemente dicen que fue superior, pero son la receta del éxito, se confío, se fue al suelo y ahora tenemos que ver la reacción, avanza o se esconde, como la vida misma. 



Este fin de semana para más información tenemos carrera en la catedral, circuito a la antigua, sin grandes rectas y con una enorme afición que digan lo que digan, si es la mejor del mundo, por que llenan el circuito llueva o haga calor, sin un piloto de su bandera.

En otro orden de cosas, voy a estar bastante ausente los próximos 15 días por Twitter, una mente ocupada no echa de menos cosas, pero el problema es cuando tu mente funciona a más revoluciones de las normales, te da tiempo a olvidar recordando todo lo que vas a hacer en el futuro, pero esa es otra historia, personal, que no tiene que interesar a casi nadie.

Así que ahora que ha empezado el verano, tenemos dos campeonatos al rojo vivo y se avecina tiempo libre,  recuerda, todo bien, todo correcto y yo que me alegro. 

Atentamente

P.D.(____________________)


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!