187- EL DESMO TENÍA RAZÓN by @DESMO_adicto




Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien nos habla de HRC y sus probables nuevos velcros mágicos además de una pasadita por el WSBK y los primeros saluditos a la Beky. 




EL DESMO TENÍA RAZÓN:

El tiempo, nadie puede escapar de él, por mucho que los pilotos se pasen la vida haciendo lo posible por rebajarlos en pista, al final, siempre pasa lo mismo, llega un momento en que hay que ser honesto y reconocer que....el DESMO tenía razón. 

Por qué ya empiezan los roces en el box del equipo campeón, por qué la balsa de aceite que unos anunciaban tiene una vía de escape y eso que por ahora, Lorenzo no ha hecho sombra a Márquez.



Recién llegado de Japón, Jorge vuelve a Europa con un as bajo la manga, bueno eso dice él, si ha conseguido que HRC haga una moto más amigable con el piloto y sus compañeros de marca le dan el "si quiero", el primer beneficiado podría ser Marc y a la vez el primer damnificado.



La cantinela del gana el piloto y no la moto que tanto escuece en HRC, puede volver a sonar fuerte, el 93 ya ha lanzado un mensaje, “para pedir cambios hay que ser rápido”, pero parece que en el seno del ala dorada tienen un plan "B" y ahí, empiezan los peros, si la nueva HRC funciona mejor, las cartas se reparten diferente, si aun así, con mejor moto para todos, sigue ganando el mismo, serán divertidas y muy divertidas las ruedas de prensa en Repsol.

Tengo ganas de la segunda parte del campeonato, de verdad, Mugello me ha fallado, esperaba más del 99, tal vez en Cataluña con su casco nuevo sea el momento de dar un golpe en la mesa para pedir su sitio, por qué con tres cositas que traiga, si consigue un buen resultado, se va a venir arriba eh, lo sabéis.



En HRC como en la vida misma, tienes dos formas de afrontar el futuro, siendo continuista y dejando q’el río siga su cauce o afrontar los problemas desviando el caudal por muy difícil que esto sea, cual es el camino correcto,  solo el tiempo lo dirá.

Al que se le acaba el tiempo es al 04, dos años pidiendo un contrato de número 1 y ahora que lo tiene, coge el tío y se diluye, tiene un compañero con ganas de ayudarle en todo lo que pueda y el ser un piloto correcto me dejó sin victoria en casa, si quieres ser campeón, no basta con ser correcto, hay que ser ambicioso y no ceder milímetros en momentos donde se pilota con valor y no con sensatez, esa diferencia entre el caballo blanco y el caballo negro. 



Veremos que sucede pero entre la pérdida de Stoner, ese era el que hacía las motos, y las ganas del 93 de ganar a lo 99 las carreras, 2019 será una travesía en el desierto, personalmente centraría todos los esfuerzos en 2020, por qué entre los favores del superbasculante y el camino que un piloto y otro están tomando, no merece la pena perder el tiempo ganando batallitas cuando lo que buscas es ganar la guerra. 

Guerra de despachos y reglamentos que se está librando en SBK, donde Bautista volvió a demostrar que su nivel, subido a la V4R es superior al de sus rivales y donde el actual número 1 sumó otra acción polémica, esta vez, habiendo perdido el comodín del promotor, fue sancionado saliendo el último en la siguiente carrera, lo he intentado, pero, esto ya le pasó a Rossi, puto, no quería sacarle esta vez, pero le gusta el salseo más que a un imbécil un cotilleo. 



Por lo demás, vueltita de domingo con Beky para tomar café en Salinas de Añana, puse las suspensiones un poco a mi gusto y empiezo a controlar ciertos trucos, próximamente, la prueba del cuero, forrarme y aparecer por una carretera conocida para buscarle las cosquillas y ver de que está hecha, si realmente debe sucumbir a las mofas de cierto sector, o si realmente es tan temible en las distancias cortas, como realmente yo creo que es, al fin y al cabo, es la elegida para acompañar mis próximas sudadas.

Atentamente,


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!