177- MEA CULPA by @DESMO_adicto





Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien hoy no habla de un viejo conocido del que aunque no queramos es difícil no mencionar…..





MEA CULPA:

Después de la primera carrera en Europa, esa que estaba marcada con una “X” en el calendario del Gran Campeón, a pesar de intentar no escribir sobre él, es imposible quedarse callado.

Allí por el mes de Noviembre cuando el 99 se subió por primera vez a la HRC, las virtudes que el describió fueron las mismas que hoy le traen de cabeza, la Honda es una moto más pequeña y bajita que la DUCATI, en pretemporada dijo que le daba más confianza en curva al estar más próximo al suelo, curiosidades de la vida, ahora ya no es tan buena. 

A ver si aprendemos a leer los test como lo que son, pruebas, PRUE BAS, hay pilotos que dan vueltas y vueltas comparando el rendimiento de piezas y pilotos que prueban a salir en los titulares, ya que el desarrollo de sus motos, depende del equipo titular, pero no, HRC era el “dream team” de pretemporada y ya se repartían los dobletes circuito tras circuito.

En serio, vista la "rápida" adaptación de Lorenzo a los cambios, no penséis en ver una victoria suya antes de la gira asiática, Márquez mediante claro, porque si hay título en juego, que no lo habrá, Lorenzo lo único que ganará este año son un puñado de buenos amigos en mitad de parrilla. 

Personalmente ya he vivido esta situación, en 2017 era el salvador desmodrómico y bueno, 8 millones de euros por victoria en dos años es el bagaje que ha dejado, todos conocemos el carácter de Jorge, nos vende la timidez y es más soberbio que ni se, cuando funciona la moto, él es el puto amo, cuando él no funciona, la moto esto, la moto lo otro, pero claro, cuando dices en rueda de prensa que esperas que HRC le ponga las mismas ganas que tú, ¡uff!, se lo dices a la fábrica de motos más "humilde" del mundo, esa que es capaz de ganar con cualquier piloto, recordad, gana la moto, suerte que el 99 nos demuestra que no, que gana Márquez.

Para mí, el problema de Jorge es la interminable búsqueda de la moto perfecta, porque cuando la moto funciona como él quiere, es un metrónomo, pero cuando no la tiene domada, es una sangría de tiempos, una vez que llegue el primer resultado, su ego es alimentado para un par de carreras y es capaz de todo.

Pero bueno, poco a poco, vamos a ver lo bien que el DREAM TEAM funciona dentro del box, que empiezan a volar declaraciones de aquí para allí y Puig, va a tener que justificar que coño hace ahí, que algo hará digo yo, aunque yo no lo vea.

En otro orden de cosas, "EL DIABLO" ese niño del que muchos soltaron pestes por el mero hecho de aceptar el reto, y del que se dudó tantísimo de su talento, recordar su paso por el CEV si es que no le habéis descubierto hace año y poco, ha pegado un golpe encima de la mesa de padre y muy señor mío, la apuesta de Yamaha simplemente brillante, tres campeones del mundo y un joven ambicioso, con talento y sin presión, no funciona dicen, tan lejos no se les vé. 

Una última cosa, el sábado pasado fue el cumpleaños de Lorenzo y Pol le regaló una posición en carrera, bonito detalle, que KTM se despiste de esa manera en beneficio de HRC, seguro que su presidente está súper contento. 

Jorge, deja de tirar balones fuera, da un paso al frente y demuestra que aquel símil tuyo sobre Messi y Ronaldo fue un desliz, porque si no, te veo buscando un campeonato menos exigente para poder seguir en lo alto del campeonato, como bien ha hecho Cristiano.

Repite conmigo, MEA CULPA.



Atentamente,


P.D. menudo ridículo mundial el comisario robándole a Rins.



Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:




Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!