175- TRILEROS by @DESMO_adicto




Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien hoy no habla de un gran error de marketing que sumado a un gran talento han detonado el llanto verde…..




TRILEROS:

Después de meses ninguneado la apuesta de DUCATI en SBK por parte de Kawasaki, que si era un ejercicio de marketing erróneo, que si no había nada especial,  victoria tras victoria,  el discurso cambió, hasta el punto de que a día de hoy, reconocen que las victorias son más por el buen hacer de Bautista que por la propia V4R, pero, ¿por qué ahora? 

Fácil y sencillo, la nueva Ninja de 2020 se anuncia como el antídoto a la PANIGALE, copiando el concepto de moto de carreras con focos instaurado por la RSV4, ahora los amigos verdes no quieren que el foco recaiga sobre la moto por una serie de razones. 

PRIMERA, se rumorea que el 19 podría volver a MotoGP, con lo que el camino estaría despejado para Rea, que sacando de la ecuación al talaverano, sería líder destacado.

SEGUNDA, si en 2020 Kawasaki doblega a la V4R, siempre podrán esgrimir eso de, sabíamos cómo ganarles en igualdad de condiciones. 

TERCERA y para mí la más importante, si el 19 vuelve a MotoGP, la Ninja 2020 vuelve a ganar, Johnny será otra vez el piloto MotoGP encerrado en SBK sin la oportunidad de medirse a los top en igualdad de condiciones. 

Han jugado sus cartas, y muchos han caído en el engaño, han enseñado la bolita, han generado debate, y ahora, mientras los ojos de la afición siguen esa corriente, han cambiado de forma magistral el tono del discurso, les han hundido la flota con un ataque claro y directo a su línea de ataque, pero en este juego hay más madera que quemar. 



Si el 19 sube, otro integrante ex MotoGP podría llegar a los mandos de la V4R, ahora, sabiendo que es una moto "fácil" de explotar por los pilotos de GP, muchos podrían ofrecerse a suplir a Bautista, que pasaría entonces con la Ninja ‘20, que tendría la excusa perfecta, la juventud del proyecto bla, bla, bla.

Vamos a ver, una moto no es como en la F1 donde un piloto top en el coche dominador, campeón seguro, hemos visto muchas veces como la moto dominadora no gana el título, y es que el piloto de moto tiene muuuuucho que decir entre piano y piano, las frenadas, los puntos de aceleración y sobre todo, el paso por curva según como coloquen su masa corporal, marca las décimas que roban a los cronómetros.

Señores de Kawasaki, hagan lo que tengan que hacer en sus majestuosas oficinas llenas de ingenieros heridos, pero tengan en cuenta una cosa....no estarán solos, Yamaha y Honda también sacaran algo nuevo, y todos sabemos que Suzuki querrá volver, y es en ese momento cuando deben echar la vista atrás y pensar, ¿cuantos campeonatos en igualdad de condiciones han ganado a sus primos nipones? 

La batalla por los laureles está servida, pero antes de vender la piel del oso, tenemos que cazarlo, y bueno, si siguen picando a Bautista, ese piloto que lleva la mejor moto, debe ser diferente a la de Davies, puede intentar dejarles en blanco, y ahí, ni moto superior ni nada, podría ser la sonrojante bofetada de un piloto MotoGP a pilotos WSBK.

Soñar es gratis, provocar pesadillas, es divertido y a los demonios siempre los pintan de ROJO, dormir tranquilos, despertareis entre sudores fríos pronto, cuando los motores exploten en los bancos de prueba, cuando el ejercicio de marketing erróneo deje claro que tan fácil no es hacerlo y sobre todo, 40.000€ tienen la culpa, podéis llenar una nave con Ninjas '20 por ganar un campeonato, pero jamás seréis capaces de asumir una cosa, una fábrica pequeñísima italiana, atormenta vuestro egocentrismo, NO ESTÁIS SOLOS!

Atentamente,

P.D. hay carrera en Jerez de MotoGP, por si tenéis ganas de verla.



Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!