173- CORAZÓN o CABEZA by @DESMO_adicto




Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien hoy nos habla de una infidencia, al parecer existe la posibilidad de partir caminos con su amada Monika…. ¡si! Igual que ustedes estoy en ¡shock!





CORAZÓN o CABEZA:

Cuando tienes frente a ti la posibilidad de cambiar de moto, te asaltan las dudas, cambiar con el corazón o con la cabeza. 



Siempre he sido de impulsos, de lo que me dicta el corazón, aunque la cabeza me diga lo contrario, pero en el tema de las motos, soy bastante meticuloso, me informo de todas y cada una de las candidatas y sopeso sus pros y sus contras, bien sea por el uso y disfrute o por el contrario por lo que dejas de tener al adquirir una u otra.

Pregunto a diestro y siniestro, a ser posible gente que me hable sinceramente de ellas y es que como siempre digo, las cifras son eso, cifras, y para leer la ficha técnica no necesito a nadie, me gusta saber que se siente encima de ellas, que trasmiten y sobre todo, que demandan, poca gente se preocupa de saber que compra, solo te entra por los ojos y te lanzas a la aventura. 

En mi caso, conozco bien mis limitaciones como piloto después de años sobre diferentes motos y también sé cuáles son mis puntos fuertes a la hora de conducir,  con lo que la información que me dan, la proceso al traducirla en mis habilidades y después, simplemente hago lo que en ese momento creo que es acertado. 

Sabiendo que el L2 es mi motor, he coqueteado con la arquitectura de moda, la V4, pero realmente se trata de un amor de verano, mi simbiosis con el bicilíndrico es total y no veo el motivo del cambio, otra cosa es la ergonomía, esa me trae por el camino de la amargura, que si cargan mucho delante, que si dejan la rueda muy suelta, unas que se conducen completamente "de rueda trasera" otras que son muy físicas, pero si te gusta lo que llevas, te haces a todo, siempre que todo tenga unas características acordes a tus habilidades. 

No podemos acertar siempre, para mí, la 999 siempre ha resultado ser perfecta, por la entrega de potencia en el punto donde yo la busco, y por tener un poco más de permisividad con los fallos y dejarte corregir esos errores que vienen dados por la impulsividad de las circunstancias, algo que siempre viene bien o ¿es que nunca habéis entrado más rápido de lo esperado o habéis tenido que sortear un imprevisto en forma de bache?



Con todo esto, lo único que intento es calmar mi mente sobre lo que mi corazón hará sin pasar por su consulta y avisarle de que en breve, las curvas de siempre, se trazaran diferente, porque ha llegado el momento del cambio, todo hace pensar que voy a tener un verano diferente en mis carreteras de siempre y si me equivoco en el cambio, siempre podré volver atrás en mis pasos, que para eso están los errores, para aprender de ellos, pero..... ¿Y SI ACIERTO???



Atentamente,


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!