167- MEMORIES by @DESMO_adicto




Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien hoy no nos habla de motos pero si de algo más importante, sus amigos…..





MEMORIES:

Tal vez sea la cercanía con la muerte en el día a día lo que te haga valorar los pequeños detalles que te regala la vida, tal vez sea la sorpresa de conocer de nuevo a tus amig@s de toda la vida o simplemente sea un momento de reflexión sobre que huella dejas en las personas que acompañan tus recuerdos. 

La vida es eso que pasa por tu cabeza cuando tienes momentos de tristeza, de felicidad o simplemente cuando sacas un rato para recordar, no siempre eres capaz de recordar las cosas por ti mismo, pero es ahí cuando recibes ayuda de esa gente que no recuerdas casi y se vuelven familiares enseguida. 

En el pasado todos tenemos cosas que olvidar, bien sea por el tiempo o bien sea por autoprotección, pero enmascaran a su vez momentos vividos muy bonitos, esos momentos de risas inocentes que gracias a un puñado de grandes personas que te taladran la cabeza con vivencias pasadas y reviven sentimientos para despertar tu cerebro. 

Tengo la suerte de haber sido un niño rebelde y de conocer a gente con un corazón tan grande que sólo se quedó con la parte buena de aquellos años, lo sé, sigo teniendo el mismo carácter difícil que me hace no intentar caer bien al 100% del mundo que me rodea, ¿por qué?, porque no lo necesito, tengo gente a mi alrededor que me hacen sentir querido y en verdad, no sé muy bien por qué. 

En ocasiones la gente se resguarda en RRSS para mostrarse tal y como quisieran verse en la vida real, otros, creamos personajes ficticios para ocultar información sobre nuestra verdad y mostrar tu verdadero yo en el cara a cara, gente rara nos llaman.

Cuando tengáis un mal día, mirar alrededor y recordar esas caras que están cerca, o lejos sintiéndolas cerca, que te recuerdan cosas tan tontas como las meriendas de tu abuela, rutinarias para ti, aunque no les dabas valor pero a alguien le recuerda su niñez, los botellones de adolescentes o cuando te mandan mensajes de ánimo sabiendo que tú estabas en un hospital mientras ellos seguían con la rutina pero sacaron un momento para acordase de ti.

Esa memoria egoísta te recuerda lo bueno que es dejar huella en tus amig@s y lo poco que cuesta agradecer con unas líneas, que después de una borrachera de recuerdos, se esfuercen en hacerte sentir que no han pasado los años, que nunca te fuiste, igual que ell@s siempre estuvieron presentes sin saberlo.

A esos amig@s MITIKOS, tan diferentes, tan responsables hoy, pero que a pesar de estar en el año 4.0 para tod@s, siguen siendo niñ@s, con sus rarezas, esas que les hace ser lo que son, gente diferente, gente especial, MI GENTE, aunque beban Kas limón, solo dar las GRACIAS, por seguir creciendo juntos y por muchos años. 

Cargado de recuerdos es más fácil mirar atrás y arrepentirte de cosas, esas que forjaron tu carácter, con lo que igual, no fue tan mala idea haberlas hecho, al final han formado parte de tu vida y han hecho que en un momento "X" alguien pasando lista a sus recuerdos diga tu nombre y sonría. 

Mirar atrás es necesario para encontrar el camino hacia el futuro, viviendo el presente con más ganas, por si un día dejas de acumular vivencias y empiezas a ser eso.....un recuerdo. 

El mundo está lleno de trampas que nos esperan, para ver si las sorteamos, si el camino es cuesta arriba, siempre puedes apoyarte en los amigos, al contrario de lo que dice la gente, esa frase de "la familia no la eliges, los amigos, SI" yo no estoy de acuerdo, los amigos no los eliges tú, te aceptan, a pesar de cómo eres, ten en cuenta que en ocasiones no te aguantas ni tú y ellos te perdonan, como no vas a tener un rato para agradecer esos "MEMORIES".

Atentamente,

P.D. ¿motos? ¿qué motos?



Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

192- Karma:OFF