163- ¡FUEGO EL UNO! by @DESMO_adicto






Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien nos habla del llanto y las excusas verdes…..






¡FUEGO EL UNO!:

Después de cuatro años de tiranía verde, donde la gente se ha llenado la boca pidiendo una prueba entre la KAWASAKI de Rea contra una MotoGP, resulta que DUCATI le da al espectador lo que quería y nos rasgamos las vestiduras. 

La V4R es muy superior, la número 19 lo es, porque hay más motos con esa arquitectura en pista, es que es muy cara en comparación con la NINJA, claramente las 1199R y las 1299R las estaban regalando en los concesionarios.

Excusas a pares para no reconocer que Rea no tiene nivel para MotoGP y que un piloto Top 5 le está aplastando, porque si metemos a Márquez ¿qué pasaría? 

Cuando tu moto no corre tanto como la de tu rival, pero frena mejor y tiene mejor paso por curva, puedes marcarte un Rossi a Stoner en Laguna Seca, meterte en medio y no dejarle escapar, cierto es que el circuito Turco no es propicio, pero oye, que la KAWA '19 ha hecho unos registros superiores a la del 2018, para haberla capao, resulta interesante. 

Otra cosa que resulta súper graciosa, Rea esto, Rea lo otro y cuando toca ensalzar a Bautista, lo primero que sale es su moto, señores, que el reglamento es claro, pueden sacar una NINJA nueva, esa lleva muchos años en catálogo y ha quedado obsoleta, pueden usar la fórmula de la hermana pequeña, 636 cc para calle, 600 para competir, no lo ha inventado DUCATI.




Cuando salió la primera YZF R6, la primera moto de calle con carrera corta, se veía que era una moto pensada para los circuitos, porque si la limitación en carretera son 120 km/h y en primera a 16.500 rpm casi los alcanzas, me queréis decir que esa moto fue creada para pasear por la gran vía.

La fórmula es sencilla, diseñas una máquina espectacular para circuito, y después le pones unas luces y unos espejos, eso sí, a un precio "contenido" y sin tener que cambiar el motor cada dos por tres, ¿cara la V4R? A ver que decimos cuando salga una V4 SUPERLEGGERA a un precio exorbitante, porque si cualquier marca quiere poner en pista un pepino tecnológico para plantar cara a la DUCATI, hay que hacer los cálculos bien, 40.000€ de precio máximo y un número de ventas mínimas.



Lo que más les duele a los nippones es el orgullo herido, una mini fábrica ha puesto una potencia de fuego superior en el campo de batalla y han sido superados tecnológicamente, un misil ha golpeado en su línea de flotación,  así que el imperio del sol naciente está sumido en una guerra kamikaze contra la armada roja y esto solo puede suponer una cosa, nuevas SBK en uno o dos años para plantar cara al nuevo cappo de la categoría

Pero cuidado, Gigi les observa y no se va a quedar con las manos atadas a la espalda, he visto pasar esto antes, cuando podías comprar una SBK de calle por unos 14.000€ y el salto de tecnología supuso un salto en los precios, preparen la cartera que se anuncian subidas de prestaciones y precios.

Atentamente,


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!