160- ¿Ángeles o Demonios?




Buenos días estimados, felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, ¿ángeles o demonios? además de continuar apoyando a RICKY.



¿Ángeles o Demonios?:

Primer fin de semana del año con MotoGP y aunque duela reconocerlo, todas las apuestas apuntan a Márquez y su Honda # 93, pero ¡vamos! esto apenas empieza y nuestras balas rojas no están lejos, de hecho, al parecer continúan siendo la mejor montura de la parrilla y la menos dependiente del piloto, nuestro único problema es el talento del 93. Como sabemos mañana comienza en Qatar el  reparto de puntos del campeonato 2019, esperemos que este año la macchina desmodrómica tenga algo escondido para superar los 351 kms/hr que marcó el 93 ayer y que además sea suficiente para dar alcance al talento humano, si es que podemos pensar en MM como un humano.... 

¡FORZA DUCATI!, 
¡FORZA DOVI!


En las últimas semanas un par de fieles lectores me han preguntado porque en mis perfiles de RRSS me autodefino como “Leopardo sordo de mente dicotómica, corazón desmodrómico y piel roja”, y qué relación tiene esta autodefinición con el blog, la explicación es relativamente sencilla:

Leopardo Sordo: Soy más de perros que de gatos y aunque me gustan los grandes felinos, la verdad es que soy un fanático o lunático de Def Leppard. Todos los que me conocen realmente, saben que Hysteria, me acompañará hasta el último de mis días.



De mente: sería mejor quitar el espacio y dejarlo en demente, porque sí, estoy bastante loco, loco porque soy un verdadero apasionado de las cosas que me gustan, vayan bien o vayan mal ahí estaré a muerte con mis grandes pasiones.

Dicotómico: las dicotomías siempre han existido y en la mayor parte de los ámbitos rigen nuestro mundo, blanco-negro, bueno-malo, ying-yang, etc. pensar de esta forma es algo que siempre he considerado una ventaja pero al parecer a la mayoría le cuesta trabajo entender que mi mente (para bien o para mal) funciona así y terminan pensando que soy inflexible y poco tolerante.

Corazón Desmodrómico: es evidente que como la mayor parte de los Ducatisti tengo un sentimiento exacerbado y una enorme pasión por las desmodrómicas, soy de esos “old school” que ni siquiera miran otras marcas, sean mejores, peores o diferentes simplemente no me interesan. La rareza de la distribución desmodrómica no podría venirme mejor, algo completamente fuera del estándar.



Piel Roja: jugué fútbol americano desde muy pequeño, allá en la década de los 80’s donde los Washington Redskins se proclamaron Campeones de la NFL. Como jugador, defendí esos mismos colores por años y a pesar de que hace décadas que no hacen nada relevante, siempre amaré los clores oro, blanco y cardenal.



Todo eso me convierte en términos estadísticos en un punto fuera de la gráfica de control sin embargo, cuando vinculamos estos fundamentos a nuestro blog la cosa se pone simpática pues es evidente que la pasión desmodrómica es el punto de intersección y que las demencias dicotómicas permanecen aunque son aún más difíciles de entender:

Por una parte tenemos a los que sin conocernos, critican el ”Lucky Ba$tard$”, argumentando que les parece clasista, arrogante, ofensivo e irreverente, sin siquiera haberse tomado la molestia de leer nuestras razones para habernos “autoetiquetado” de esa forma:

“Por último, sé que algunos pudieran sentirse ofendidos con el “Lucky Ba$tard$” para ellos aclararles que la intención de este “auto apodo” por llamarlo de alguna forma, en realidad es reírnos un poco de las “etiquetas” que muchas personas ajenas al mundo desmodrómico nos ponen por el simple hecho de poseer una (o varias) de las mejores monturas del mundo así como de los sentimientos de desmoenvidia que despertamos en ellos” 
DVC 106- La Delgada Línea ROJA V2.0 - septiembre 01, 2018



Mientras que por otra parte tenemos a quienes amablemente nos colman de bendiciones por los proyectos altruistas e incluyentes de Nunca Dejes de Soñar. 

“HOY, establecemos los cimientos de lo que será nuestra FUNDACION NUNCA DEJES DE SOÑAR en la que a través de nuestras monturas desmodrómicas llevaremos sonrisas a niños con condiciones de salud vulnerables y brindaremos apoyo a hermanos motociclistas en sus procesos de recuperación físicos, psicológicos y laborales después de sufrir un accidente.” 
DVC 150- ¿RESTAS, SUMAS O MULTIPLICAS? - febrero 02, 2019



Mientras algunos piensan que a quienes nos gusta o nos parece simpático autodenominarnos y disfrazamos de “Lucky Ba$tard$” somos el mismísimo demonio personificado en clasistas rancios; otros piensan que cobijados con los proyectos de “Nunca Dejes de Soñar” somos unos ángeles apoyando desinteresadamente a quienes lo necesitan, sin dimensionar que hablan exactamente de las mismas personas, y ¿saben? en el fondo ambas partes tienen razón, todos, absolutamente todos somos ángeles y demonios, todo depende a quien se le pregunte……. 

Lo que es claro es que pocos pero muy pocos en el mundo tienen la capacidad de autodefinirse correctamente…… Para todos aquellos que se sienten ofendidos por el “Lucky Ba$tard$” los invitamos a colaborar con los proyectos de “Nunca Dejes de Soñar” y así dejar de restar y ayudarnos a multiplicar.

Por último, y muy ad hoc, agradecer a todos los que nos han apoyado en la causa por RICKY, gracias a ustedes ya lanzamos la segunda producción de sus playeras con una nueva imagen para que incluso los que ya apoyaron puedan seguir haciéndolo #yoesoyconRICKY

Recuerden que tenemos menos de 5 meses para reunir los USD$8,000 con los que apoyaremos a este pequeño pero incansable guerrero en su tratamiento contra la Leucemia Linfoblastica Aguda de Estirpe B.

Las playeras (de impresión digital simpe, tal como las Ducatinas) cuyo costo de fabricación en México es de $200 y cuyo precio de venta será de $400 o su equivalente en las monedas locales de quienes deseen adquirirlas ($20 Dólares, $20 Euros, $60,000 Pesos Colombianos, etc.) están a su disposición a través de todas nuestras redes sociales y grupos de WhatsApp en los que participamos. 



Estamos seguros que tod@s ustedes no se quedarán indiferentes y también se sumarán para que este pequeñín pueda seguir sonriendo, de antemano gracias a tod@s…..

Atentamente


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!