159- CAZADORES DE SUEÑOS IMPOSIBLES by @DESMO_adicto




Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien nos habla por supuesto, del inicio del campeonato MotoGP:




CAZADORES DE SUEÑOS IMPOSIBLES:

En breve comienza otra temporada de MotoGP y a día de hoy, después de vistas un montón de temporadas, aún quedan ilusionistas dentro del paddock.

Estos trileros del asfalto, juegan con las ilusiones de los crédulos aficionados, esconden la verdad y nos dejan ver lo que quieren, después en las ruedas de prensa nos vuelven a enseñar el señuelo para que sigamos su verdad como si de una religión se tratase.

Existen los pilotos que siempre están en lo alto de la clasificación, para dejarse ver por a una renovación, cambio de equipo o reivindicación, luego están los más astutos, esos que parece que no llegan a punto a la primera cita del mundial y sin embargo, el sábado brillarán en la lucha por el mejor puesto de salida. 

El ser humano históricamente siempre ha encontrado soluciones a sus problemas, si necesita desplazarse rápido, inventa la rueda, si necesita calentarse, ocupa una cueva, si necesita llamar la atención, busca la manera pero si no quiere mostrar su verdadero potencial, en el mundo de las motos hay un par de formas sutiles y sencillas, depósito lleno, neumáticos usados.

Se nos presenta una temporada 2019 llena de cazadores de sueños imposibles, desde otro título consecutivo para Márquez, el asiento de la futura GP20 de DUCATI acompañando a Dovizioso, pasando por el 10 título de Rossi e incluso demostrando de qué color son las nubes. 

Todo el invierno dando caña entre aficionados, que pasan el tiempo repartiendo desprecios a diestro y siniestro, olvidando que deben apoyar a "SU" piloto dejando a los demás hacer lo propio, nunca nos vamos a poner de acuerdo en ciertos temas, pero una cosa podéis grabaros a fuego, no me pidáis NADIE que respete vuestra opinión de mierda si vais a intentar convencerme de que estoy equivocado sin ningún tipo de argumento.

Voy a tener un 2019 tranquilo, porque no va a hacer falta decir nada, una vez que empiece la acción en pista, cada uno estará en el lugar que merece y como hacer tiempo que se recogen caretas por el suelo, será divertido observar como esquivan cuchillos los que antaño lanzaron, en 2019 vuelven rebotados.

Lo que tengo claro es que PETRUCCI quedará por delante de Lorenzo en la general, DOVI tiene una oportunidad única de sumar unos pequeños puntos de ventaja sobre la Márquez, que veremos el potencial de MILLER en menos tiempo del que creen muchos y que la verdadera DUCATI GP19 la veremos el sábado en los entrenamientos oficiales y ahí, ya no hay tiempo para conjeturas. 

Tomen asiento, disfruten de la nueva plataforma virtual para ver la motos y recuerden, nada es lo que parece, vencedores de pretemporada vs. resto del mundo.

Que seguir según marcas, porque hay luchas dentro del box pero también dentro de las fábricas. 

DUCATI: tres hombres y un mismo destino, el TEAM FACTORY.

HONDA: moto o piloto, ¿quién gana en Honda?

SUZUKI: confirmar o vuelta a empezar, han perdido las ventajas y ahora luchan en igualdad de condiciones. 

KTM: salto de calidad ¿por fin? Con el desembarco de Pedrosa y el equipo satélite, 4 motos naranjas en igualdad de condiciones salen a pista.

APRILIA: bien, gracias, las hemos pintado molona para ver si corre más. 

YAMAHA: dos rumbos, una meta, volver a lo más alto, grabar la chapita de campeones del mundo. 

Atentamente,


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!