157- JOHNNY LA GENTE ESTA MUY LOCA by @DESMO_adicto





Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien nos habla del RETORNO DEL REY, ¡TEMBLAD ENANITOS VERDES, TEMBLAD!:




JOHNNY LA GENTE ESTA MUY LOCA:

Primer fin de semana en WSBK, y la polémica está servida!!

Quejas de YAMAHA porque DUCATI vende su V4R con tecnología de MotoGP en €40,000 y ellos cuando sacaron la R1M decían que se inspiraba en la MotoGP, pero sólo se inspiraba, con una IMU de 6 ejes y un cigüeñal sacado directamente de las M1.

Dos caras en KAWASAKI, por un lado a Pere Riba no le impresiona nada la nueva DUCATI, y es más, cree que se han equivocado vendiendo el producto y por otro lado Rea dice que luchar con la V4R  es como ir a un tiroteo con un cuchillo, claramente no han utilizado ningún dato de sus años en CRT para el motor de la ZX10RR.




La gente trata a Bautista de novato, cuando es el piloto WSBK de DUCATI con mas experiencia sobre un V4, Davies tiene el gen V2 y aunque probó la D16 e incluso ha hecho carreras con ella, muchos años dominando el bicilíndrico hacen una adaptación tortuosa.



El circuito Australiano lo conoce muy bien Álvaro, sin ir más lejos, el año pasado firmó un cuarto puesto sobre la MotoGP italiana, con lo que queda mas que probado su rendimiento al aplastar a la totalidad del campeonato WSBK en estas tres primeras citas. 



Lo que me resulta más asombroso es ver como una recién llegada como la DUCATI es capaz de pasar por encima de una moto con nada menos que 8 años de evolución, ya que el actual modelo ha gozado de numerosas horas de test, no sólo en WSBK, si no que fue el corazón de media parrilla en CRT y disputa montones de campeonatos regionales. 




Hemos visto también que Haslam, en su primera carrera de reencuentro con su antiguo compañero en HRC, tan lejos no ha estado, mientras que la única V4R que se a bañado en Champagne tenía el número 19 en su carenado. 

Decía Rea que tiene la misma mentalidad en las carreras de Márquez, no te voy a decir que no, pero lo que ha quedado demostrado, es que si tienes un reglamento sobre la mesa, alguien debe echarle un ojo, tanto protestar por el precio de la moto roja, podéis hacer una vosotros al mismo precio, el límite lo marca el reglamento, €40,000, si no sale rentable, o creéis que no vais a vender el mínimo para poder homologar el modelo, es otra guerra y vais con un cuchillo verde oxidado.

DUCATI siempre ha sacado un modelo R para cumplir el reglamento WSBK, desde la 916 a la actual, pero siempre vende todas las tijas numeradas y a día de hoy, es algo que no todos los fabricantes pueden hacer, HRC sacó una RCV de calle a un precio disparatado con 170cv, es molona, pero no es lo mismo; SUTER tiene la 500cc pero es bestial y cara; la serie ORO de MV AGUSTA suele tener los días contados para adquirirlas y eh, si tienes €40,000 de sobra y te ponen una flamante R1M 2020 delante, quien iba a fijarse en la DUCATI PANIGALE V4R.

Lo extraordinario del proyecto que no deslumbra al responsable de KAWASAKI en WSBK, se llama RECONQUISTA, y eso, se hace con orgullo, un buen piloto, el campeón se fue a HRC, y pasión, de esa que sólo DUCATI sabe imprimir en sus productos, de esa que el Piloto #1 verde quería para sí mismo en 2019, pero este año tiene el número de Bautista, y bueno, ya se oye por ahí que Rea no es tan bueno como parecía, yo digo...

¡JOHNNY, la gente está muy loca!

Atentamente,

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!