147- UN LUGAR DONDE PERDERSE by @DESMO_adicto




Buenos días estimados Lucky Ba$tard$. Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien nos cuenta su experiencia en la sede madrileña de nuestra juguetería favorita:



UN LUGAR DONDE PERDERSE:

Existe un lugar donde poder perderse de la realidad que te espera al otro lado de la puerta.

Madrid es una ciudad llena de bullicio, gente, tráfico y posibilidades de pasar horas haciendo cosas, dentro de esta vorágine de estrés, existe un "pequeño" oasis para los ducatistas, ellos lo llaman DUCATI MADRID, para mí fue un momento de desconexión total. 

De la mano de @josito_ap pude conocer las cinco plantas de este reducto desmodrómico en la capital,  pude visitar las diferentes zonas de exposición así como el taller, que se podría comer en el suelo, zonas de recambios, rincones con planes de futuro, lo que viene siendo una auténtica desconexión total. 

Para los que venimos de ciudades pequeñas, estas cosas nos impresionan fácilmente, la verdad que en cuanto al concesionario, tenéis la oportunidad de verlo, en cuanto a la charla de dos desconocidos unidos por una correa dentada, básicamente.... un repaso desde los inicios a la actualidad de la marca y algún despelleje gratuito. 

Desde la distancia que separa la organización de un gran concesionario como DUCATI MADRID y el trato personalizado con el que me trataron con un simple soy DESMO, queda una batallita curiosa para contar, si bien podría hablar de la Monster 25 Anniv, la nueva HYPER, la zona Scrambler y sus novedades, y ese aura canalla que desprende, fue la que más me gustó. 


Podéis pasar a visitarles, es un lugar digno de ser visto, pero un consejo, dejar el sentido común en la puerta, dejaros los miedos fuera, confiar en lo que veis, no en lo creéis conocer, porque al final, muchos damos una imagen irreal al igual que las motos, puedes seguir las órdenes de la mente, o puedes hacer caso al corazón, al final, es el único músculo que por más que lo entrenes, nunca está suficientemente preparado para asumir la tiranía de la mente.

Atentamente,

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!