Síguenos en BloggerSíguenos en YoutubeSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en FacebookEnvíanos un Mail

143- ¿ HRC o MÁRQUEZGP? by @DESMO_adicto



Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien nos habla de la “miel sobre hojuelas” que se avecina en HRC:





¿ HRC o MÁRQUEZGP?:

El verdadero reto que se presenta en 2019 es un ejercicio de reflexión. 

Si Márquez gana, bueno, si sigue ganando siendo prácticamente la única Honda en sumar, a su compañero de equipo le van a llover las críticas, que si ganaba por esto o lo otro. 

Pero, y aquí viene el punto interesante,  si Lorenzo gana, la moneda caerá de canto, no para Jorge, que dejará un dato prácticamente inalcanzable, habrá ganado en MotoGP con tres marcas distintas, a Márquez le van a crecer los “haters”, que si ganaba por la moto, tan mala no era la HRC, y es en ese preciso momento cuando el ego hace su aparición tal vez si Lorenzo gana con HRC, y no va a ser el primer año, (hablamos de títulos), el 93 acepte el reto desmodrómico.

Personalmente pienso que a igualdad de montura, Márquez es simplemente imbatible, porque tiene un plus de ambición que a otros les falta, siente pasión por lo que hace y arriesga más que nadie. 

Si el 99 empieza fuerte en '19, vamos a ver a un Marc ansioso, porque a día de hoy, nunca ha tenido que esforzarse al máximo para ganar a sus compañeros, puede ceder una o varias carreras, pero el tío es una apisonadora.

El señor Puig se ha encontrado con uno de los equipos más potentes de MotoGP, pero es una bomba de racimo que va a explotar, porque se ve, si bien Lorenzo es de mecha corta y salta pronto, much@s estamos esperando a ver los dardos volando.

Poco a poco se va soltando, ya han tenido el suyo todos y cada uno de los componentes del equipo Yamaha Factory y bueno, empieza a encontrarse a gusto en las “rdp”, Lorenzo sin embargo pierde el tiempo en Twitter intentando justificar su palmarés, algo que no tiene ningún sentido porque la materia puede cambiar de forma, pero las placas del trofeo de campeones, se graban para siempre. 

Resumiendo, si gana Márquez, Honda empezará con la cantinela de que gana la moto, ya pasó con Rossi y se fue a Yamaha, pero si gana Lorenzo, directamente los nipones van a poner la alfombra roja para perder a Marc. 

Próximo destino, DUCATI, para 2021 vamos a tener el 93 vestido de rojo, y si no te lo crees....hazte un PUIG, siéntate, relájate, disfruta de 2019 y recuerda, en las carreras se lucha por los puntos peleando con el ego.

Atentamente,

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

08- La vitta in ROSSO

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

20- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana

156- # YO ESTOY CON RICKY (#yoestoyconricky)

37- ¡ODIO, ODIO, ODIO a Peter Pan! by @DESMO_adicto