141- ¿Volamos? by @DESMO_adicto






Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien en estrena el año con el retorno de Peter Pan:




¿VOLAMOS?:

Hay situaciones en las que nunca estuviste presente, pero te imaginaste en ellas... sueños e ilusiones creadas por una mente privilegiada, alimentadas a base de "y si...", "te imaginas...""ojalá...", desarrolladas por un mente peligrosa.

En ocasiones nos suceden cosas a nuestro alrededor que nos resultan familiares, para bien o para mal y es porque nuestro subconsciente sabía que sucederían, y nos ha dejado pequeñas pistas para saber desenvolvernos frente a lo desconocido. 

Reflejos, intuición, destreza, podéis camuflar el destino, pero no podéis escapar de él, porque siempre hay una variable que no ha sido calculada con suficiente exactitud, un asfalto frio, un golpe de gas a destiempo, la imagen de unos ojos clavados en tu mente y ZAS!! tienes un escalofrío asegurado. 

No podemos contar todo lo que pasa en nuestras vidas, por que dejarían de ser nuestras, pero si podemos camuflar palabras clave dentro las historias que contamos, quien sabe si serán descifradas, o quedarán como meros jeroglíficos perdidos en la red que algún día lejano sean traducidos.

En la primera entrega de 2019, lo habitual es hacer un resumen del año que has dejado atrás, pero eso lo han hecho ya...

Debido a mi carácter, muy pocas personas me conocen realmente, porque lo único que podemos elegir, es a quien mostramos nuestro verdadero "YO", una tontería, pero las etiquetas de muchos, son las inseguridades de otros, cuando lees un, “te están engañando”, tal vez sea un aviso velado, o una manera de hacer que dudes, pero ¿no es bonito que te engañen? que te hagan sentir que puedes volar, tener una luz lejos de ti que se acerca y templa tu fría oscuridad.

Algo similar pasa con los pilotos, cuando más negro ven su futuro, llega una marca con un nombre diferente, y les tienden la mano, dan confianza donde antes había duda y hacen que cojan fuerza para seguir adelante, es un simple ejercicio de engaño, pero es eficaz, nos gusta llamarlo MOTIVACIÓN. 

Algún@s me han dicho que llevo unos meses escribiendo diferente, tenéis razón, son cosas de IDIOTAS, no lo entenderíais, o si, todo depende de si conocéis el idioma que lo descifra fácilmente. 

Para este año que acabamos de empezar, los propósitos son muy básicos, volver a fumar, comer fatal y no hacer nada de ejercicio, ¿os reis?, ¿que suele pasar con los propósitos de año nuevo? PUES ESO, veis, no tenéis el diccionario que traduce esto.... 

Para 2019, me gustaría que tod@s volvamos a ser niñ@s, con su pureza, su inocencia, su búsqueda de aventuras, su capacidad para sorprenderse, sin miedo a aprender y con muchas ganas de crecer, yo no he dejado de ser un niño, no es una virtud, algunos lo llaman el síndrome de Peter Pan, pero sabéis una cosa, yo ya tengo mi pensamiento alegre, y puedo volar.....

Atentamente,

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!