140- ¡Felice e abbondante 2019 per tutti!





Último post del año y por supuesto no tengo más que palabras de agradecimiento para para todos los DOC’s y agencias que nos permiten publicar nuestros post en sus grupos de Whatsapp y redes sociales así como para tod@s y cada un@ de ustedes herman@s desmodrómicos que semana a semana dedican minutos de su valioso tiempo para leernos 

¡Grazie mille a tutti!

Aprovecho también para felicitar a los DOC’s Guadalajara y Querétaro que lograron sus registros oficiales este año, a Luis Torres y Jorge Muñoz quienes fueron nombrados Presidentes de los DOC’s Laguna Zona Norte y Guadalajara respectivamente así como al DOC CDMX por su retorno a su sede original: Ducati Polanco. 

Espero que el 2019 esté lleno de abundancia y felicidad para tod@s y cada un@ de ustedes queridos Ducatisti así como para todas sus familias y seres queridos, les deseo que la vida los colme de bendiciones y sobre todo el mayor de mis deseos desmodrómicos:

"que tod@s sumen nuevas monturas a sus establos, miles kilómetros a sus rodadas, que cada semana vuelvan a salvo a sus hogares y que cada día sean más los “Lucky Ba$tard$” que nos acompañen en el camino". 

Deseo de todo corazón que cada uno de sus establos al finalizar el 2019 tenga una V4R, una Monster 25 Anniersario, una Multistrada Enduro o la montura que a cada uno les haga más felices. ¡NUNCA DEJEN DE SOÑAR!



Por último desear pronta recuperación a tod@s los que tuvieron algún accidente, queremos verlos de vuelta en el camino, y recordar a tod@s los Ducatisti y moteros que perdimos este año, ¡ráfagas al cielo para ustedes!.

¡Felice e abbondante 2019 per tutti!

Atentamente
Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!