139- PESADILLA DESPUES DE NAVIDAD by @DESMO_adicto




Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien en plena Navidad ha salido del infierno para hablarnos de su nuevo Kasko:


PESADILLA DESPUÉS DE NAVIDAD:

Pasadas estas fechas de grandes excesos y de nostalgia, después de estar un año esperando al hombrecillo ese de rojo que trae obsequios a l@s niñ@s buen@s.

Resulta que otro señor rojo acecha en la oscuridad, ataviado de un mono de cuero negro y rojo fuego, su mirada se fija en l@s que no habéis sido tan buen@s, HELLBOY os vigila. 


Mi nuevo casco, un BELL STAR RACE, que era el elegido para los desplazamientos al trabajo y demás menesteres, irrumpió con fuerza, silencioso, estable, con un campo de visión tremendo y bien ventilado, no podía ser el casco suplente, así que después de pasar por la ZERO CUEVA, despojado de toda pista de su interior de carbono, llegó a casa.


Tras poder salir a rodar con él, aún con el olor de pintura en su interior, simplemente es espectacular, sigue teniendo sus virtudes y ahora, se revierte su defecto, ya no es discreto, ahora acumula miradas, salir por la rampa del garaje y a los pocos metros, leer en los labios de un completo desconocido, "ostia que casco", misión cumplida.


Siempre insisto, el casco queda a la altura de los ojos ansiosos y estresados de los conductores de los coches, si llamas su atención, estás más seguro, si es algo que jamás han visto antes, incluso abren sus trayectorias para poder verlo mientras pasas a su lado y para cuando les dejas atrás, hemos puesto un DESMO ADICTO en un amarillo flúor discreto, una locura de casco, otra locura del DESMO ese.


Justo fue llegar y estar pensando en "el siguiente" y así no se puede, pero claro, me lo ponen muy fácil, porque pocos pueden aceptar el reto de hacer algo diferente, y mi trilogía de cascos ZR, son todos.... DIFERENTES. 

Empezamos con un PistaGP pasado de Valentino a Iannone, firmado por el mismo Andrea con un brillo disparatado.

Después vino un 803 de X-lite pasado a un JOKER KAMIKAZE, tiene su historia también. 

Y ahora hemos completado la trilogía disparatada, pero manteniendo una seña de identidad, ¿puedes encontrarla?

Atentamente,

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!