138- Buon Natale a Tutti (2018)



Antes de escribir este post navideño leí el del año pasado y es curioso como la gran mayoría de esas palabras siguen estando vigentes en mi vida un año después. Incluso llegué a pensar en volver a publicar ese mismo texto pero al final creí que no era correcto, todos ustedes, que amablemente, leen semana a semana estas líneas merecen más que un simple “copy/paste”.

Bien pues comenzaré agradeciendo al universo por todo lo que he recibido en este año que sin duda puedo considerar uno de los más complicados de mi vida. Un año lleno de obstáculos, presiones, pérdidas y muchos errores que me han hecho sentir esa frustración implacable que acompaña a los fracasos, sentimiento que hacía al menos un par de décadas no recordaba siquiera y que siendo honesto es horrible pues en medio de la tempestad hay momentos en los que uno quisiera claudicar, dejar todo, huir y salir corriendo sin embargo, para algun@s de nosotr@s rendirse nunca será una opción y apenas apacigua un poco la tormenta continuamos luchando porque recordamos que tod@s aprendemos más de nuestros fracasos que de nuestros éxitos.

Sé que tod@s y cada uno de ustedes también ha pasado por sus propios problemas a lo largo de este año, algunos más grandes, graves o hasta irreparables otros más pequeños o triviales pero problemas al fin y estoy seguro que tod@s podemos coincidir en que nuestras desmodrómicas son capaces, al menos por unos instantes, de hacernos olvidarlos. Apenas encendemos sus motores, arrancamos y comenzamos a sentir el viento en el pecho, comienza nuestra desmoterapia y todos nuestros problemas desaparecen como por arte de magia. Por unos minutos u horas podemos desconectarnos del mundo real para entrar en la dimensión desmodrómica que solo quién posee una creación de Borgo Panigale puede entender, aunque tomando como excusa esta época del año tod@s podríamos compartir esa experiencia con alguien que en verdad lo necesite, los invito a replicar el "ducatista por un día" y regalar una experiencia desmodrómica que seguramente cambiará la vida de alguien que lo necesite.

Si bien el año que está por terminar fue muy complicado, también debo agradecer por todas las cosas buenas: desde las más relevantes como la salud, el trabajo y a tod@s aquellos que de forma consciente o inconsciente me han ayudado a cruzar mi tormenta; hasta las más sencillas como por supuesto mi establo y monturas, es curioso como a pesar de todo el “nunca dejes de soñar” siempre estará en mi cabeza y espero de corazón que en la de todos ustedes también.



El año pasado en estas fechas la cosa ya pintaba bastante complicada para mí pero aun así en mi lista de deseos había uno que si bien no era el más importante, era un deseo puramente desmodrómico, mismo que les compartí textualmente exactamente hace un año (con imágenes incluída): 


Muchas veces hablo de los “Lucky Ba$tard$” pues bien, la mayoría piensa que en esta Navidad mi único deseo sería una V4 Speciale, obviamente sí estará en mi lista de deseos pero realmente cambiaría TODAS mis posesiones materiales incluyendo por supuesto mis desmos (actuales y futuras) por poder volver a mi abuela consciente y poder saber que ella sabe quién soy cuando me ve”.

La verdad no tengo muy clara la forma en la que los planetas se alinearon pero al final de cuentas el deseo se cumplió y la bestia 313 terminó en mi establo, aunque desafortunadamente el deseo más importante aún no se cumple.


Tal vez en este momento necesito desear más las cosas que quedaron pendientes y trabajar día a día intensamente para conseguirlas. Evidentemente el mayor deseo de la lista sigue siendo eso que llaman un milagro médico, pero aunque las probabilidades sean ínfimas nunca dejaré de desearlo ni de ofrendar a cambio todas mis posesiones, incluyendo las desmodrómicas.

En mi lista de este año el deseo desmodrómico no será una V4R, “me conformo” solo con su embrague en seco para la bestia 313.


A todos ustedes ducatisti, hermanos desmodrómicos les deseo de corazón que el Niño Dios, Santa Claus, la Vida, el Cosmos (en quien cada uno de ustedes crea) o un perfecto desconocido, si es que así lo necesitan, les traiga en esta Navidad todo lo que realmente les haga felices y que los libre de todos y cada uno de sus problemas, 

¡Buon natale a tutti!.

Atentamente
Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!