Síguenos en BloggerSíguenos en YoutubeSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en FacebookEnvíanos un Mail

137- ERES LEYENDA by @DESMO_adicto




Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien nos habla de otra leyenda, más pequeña pero leyenda al fin:





SOY LEYENDA:

En mi defensa diré que siempre he respetado los resultados de usted, siempre me pareció increíble su segundo mundial, sin pretemporada, con ambos tobillos mal trechos, usted demostró tener un punto extra, algo que siempre se achacó al peso, algo que si te subes a una moto con 100cv te das cuenta que es un plus en recta y un "lastre" en curvas.

Casi nadie puede firmar tres mundiales consecutivos, con cambio de cilindrada y subir a la categoría reina metiendo miedo a leyendas consagradas, pocos pueden firmar una victoria por año, menos la última temporada de MotoGP y por ello te empiezan a criticar. 

Siempre has sido de Honda, y eras el rival, nunca el enemigo, un pequeño niño sonriente pero extremadamente tímido que con el paso de los años alzaba la mirada en las ruedas de prensa sin dar grandes titulares, pero poniendo puntos y comas con firmeza. 

Ahora, despojado del estrés del mundial, tienes un año de pruebas con una marca europea, llena de ganas de vencer a tus ex compañeros, esos que ayer te daban la mano y hoy te cierran la puerta.

Pero por encima de los números, la persona que se esconde detrás del Samurai, es inmensamente grande, comprometido con las causas pérdidas, lo mismo portabas una bandera en contra de los guardarailes que un 2 de Abril ponías un Tw en favor del autismo, ese día me hice incondicional tuyo, ni por ganar a Rossi, ni a Márquez, ni a Lorenzo, me ganaste a mí.

Hay gestos de persona que engrandecen al piloto, y tú, sin querer, has ganado a miles de personas, por resultados o por compromiso, pero cuando llegue el día, siempre podrás decir, SOY LEYENDA, de MotoGP y de los ojos ansiosos no por volver a verte, por verte volver!!! 

GRACIAS DON DANIEL PEDROSA por todos y cada uno de los huesos rotos por una pasión, por que otros con menos heridas ya hubieran tirado la toalla, y tú, pequeño cabezota, vas a tomarte un año de pruebas y vas a concederte el placer de seguir,  por que....

ERES LEYENDA.

Atentamente,

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

08- La vitta in ROSSO

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

20- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana

156- # YO ESTOY CON RICKY (#yoestoyconricky)

37- ¡ODIO, ODIO, ODIO a Peter Pan! by @DESMO_adicto