Síguenos en BloggerSíguenos en YoutubeSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en FacebookEnvíanos un Mail

136- MI ANGEL GUARDIAN



Ya todos saben que esta semana KTM nuevamente lanzó al aire sus intenciones de hacerse de nuestra juguetería favorita, espero que no sea más que eso “un pretendiente más” y que nos dejen en paz, con todo el respeto que se merecen, no queremos ser una marca India ni pensar en una Panigale 125…..


Desde hace años, once para ser exactos, días después de mi caída más reciente, tras repasarla una y otra vez y entender que bastaron unos segundos de imprudencia para ponerme a volar varios metros (afortunadamente sin mayor consecuencia que la ratificación de mi desmolocura), hay una frase que constantemente resuena en mi cabeza:

“No ruedes más rápido de lo que tu ángel de la guarda puede volar”.

Quien iba detrás de mí, porque evidentemente le gané esa importantísima (estúpida) carrera de un semáforo…. no se explica cómo salí ileso de esa caída, pero yo sí. Para muchos de nosotros, de acuerdo a la religión que profesemos, existen ángeles, seres, personas o como prefiramos llamarlos que nos ayudan en los momentos más difíciles de nuestras vidas, aligeran nuestra carga, abren puertas que muchas veces no tienen explicación lógica y en algunos casos hasta aparecen para salvarnos la vida metafórica o literalmente.

Este año ha sido particularmente complicado para muchos de nosotros, algunos Ducatisti han perdido su trabajo, sus familias, algunos hasta la vida. Ayer se unió a la fatal lista Silvio Sangalli, Jefe del Equipo Oficial DUCATI de MotoGP, despedida que ayuda a machacar en mí cabeza que no importa en qué lado de la montura estemos “cuando te toca ni aunque te quites y cuando no te toca ni aunque te pongas”, ráfagas al cielo para ti Silvio.



Siempre he dicho que soy el tipo con más suerte que conozco (aún sin creer en la suerte) y de existir esa asignación de ángeles protectores yo no podía ser la excepción, en mi caso tuve la oportunidad no solo de tener un ángel sino de conocerlo, poder verlo, tocarlo y amarlo profundamente….. A mí me asignaron a mi “nonna”, mi propio y exclusivo ser de luz, no tuve que compartirlo con nadie, solo estuvo en este mundo para mí, aún está conmigo solo que ahora de una forma diferente, ya no puede hablarme y comienzo a pensar que tal vez ni siquiera pueda escucharme porque desde que cambió su condición física las cosas no me van tan bien como antes. 

No puedo pedirle más, lo dio todo por mí hasta el último de sus días de lucidez, aún recuerdo lo último que me dijo “estoy bien, no te preocupes”, ¿cómo no preocuparme cuando mi ángel de la guarda debe descansar?, ¿cómo no preocuparme cuando ya no puedo escuchar sus lecciones de vida?, ¿cómo no preocuparme si ya no estas para animarme a seguir luchando?.....

Nunca me gustó esta época del año, no hay carreras de motos, es la época del año en la que personalmente creo se recrudece más la diferencia económica entre las personas y un sinfín de cosas que no me gustan…… Aunque la vida se esforzó por tratar de compensar todo eso que no me gusta y me dio hace nueve años el mejor de los regalos (¡feliz cumpleaños pollito!) poco tiempo después, también en esta época, me pasó la factura más costosa que he tenido que pagar hasta el momento, ver a mi ángel guardián en una condición de la que sé que no va a regresar.

Ya son tres años sin poder escucharte y te extraño tanto, me haces tanta falta, como quisiera que aún estuvieras conmigo como antes y me dijeras que le eche huevos y que siga luchando porque todo va a estar bien….. 

Sé que todos y cada uno de ustedes tienen su propio ángel encarnado en un ser humano, háganme y háganse un favor hoy, ahora mismo, abrácenlo y díganle que lo aman, nunca sabemos cuándo no podrá escucharnos más…..

Atentamente

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

08- La vitta in ROSSO

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

20- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana

37- ¡ODIO, ODIO, ODIO a Peter Pan! by @DESMO_adicto

156- # YO ESTOY CON RICKY (#yoestoyconricky)