Síguenos en BloggerSíguenos en YoutubeSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en FacebookEnvíanos un Mail

135- EL DIOS SOL by @DESMO_adicto




Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien nos habla de la leyenda en activo con quien comparte cosecha:




EL DIOS SOL:

Hay un piloto de carreras con el número 46 que lleva años arrastrándose por los circuitos.

Bueno eso dicen algunos, pero la realidad es que lucha año tras año por demostrar que el paso del tiempo, para los nacidos en 1979 no tiene el mismo efecto. 

Tras su fiasco en DUCATI, a pesar de comenzar el cambio desmodrómico al menos en cuanto a arquitectura de chasis, su retorno a la marca de los tres diapasones ha estado siempre cargado de críticas, un piloto que ha luchado e incluso superado a sus compañeros de box y criticado por parte de la afición por una sencilla razón, mueve millones de aficionados a lo largo y ancho del mundo. 

Eclipsado por una hormiga súper sónica, pero con un aura de otro tiempo, Valentino Rossi, un piloto de los '80 atrapado en el siglo XXI, acostumbrado a ganar sin esfuerzo, ha llevado al talento a entregarse al esfuerzo, un piloto de aspecto desgarbado, delgado, pero tremendo subido encima de la moto. 

Tiene un carisma superior a todos y cada uno del resto de pilotos, te guste o no te guste, es una realidad, VR46 es un sentimiento, no es una afición, solo hablar de él con sus incondicionales y te das cuenta que el Rossi ese, cambió la manera de vender el motociclismo,  y añadió una forma de vida.

Por ahora lo vamos a disfrutar dos años más, a día de hoy, al máximo nivel, tantas ganas de retirarlo, y ha pasado encima de muchos pilotos, tiene la ilusión intacta, y eso es tremendamente admirable, personalmente como estilo de pilotaje, no me gusta a día de hoy, pero como estilo de vida, es un referente. 

Vive las motos como las han vivido antes, no las vive como un trabajo, es una pasión, un piloto dentro y fuera de pista, un espejo para la escuadra italiana y un muro para el resto del mundo, porque con el paso de los años y sabiéndote una leyenda, ya no tiene que fingir en las ruedas de prensa, no va a ganar más seguidores, y difícil será que se bajen los que tiene a día de hoy. 

Muchos se apuntaron al caballo ganador del 93, de hecho, incluso unos pocos eran Rossistas acérrimos, esas idas y venidas, hacen más fuertes a los incondicionales, siempre me han tachado de Rossista, algo que me da igual, porque le tengo profundo respeto, pero yo, no soy de nadie, soy DUCATISTA, y desde hace tiempo no tengo un piloto referencia. 

Me acusan de antiespañol, bueno, mi piloto de siempre es Rubén Xaus, y decirme bajo que federación corría, pero volviendo al 46, entiendo que se le odie tanto, porque sin ganar, oscurece a los demás, solo con estar cerca, consigue más, que algunos de sus rivales, la prepotencia y la soberbia de unos, es la fuerza del empuje de otros.

Podéis encontrar un rival en Rossi, pero tarde o temprano, encontraréis un espejo en el que miraros, por que rara vez se lucha con tanta pasión y tanto ahínco por algo que muchos afirman que no vas a lograr, los del '79 somos así....DIFERENTES.

Atentamente,


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

08- La vitta in ROSSO

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

20- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana

37- ¡ODIO, ODIO, ODIO a Peter Pan! by @DESMO_adicto

156- # YO ESTOY CON RICKY (#yoestoyconricky)