133- LE LLAMAN DESMO by @DESMO_adicto




Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien desde la distancia de Tw nos habla un poco de la persona detrás del kasko:




LE LLAMAN DESMO:

Normalmente no suelo hablar de mí, pero hoy, debido a mí a mi ausencia, me apetece dar a conocer un poco de mí.

Vasco, cosecha del '79, sincero sin filtros, amigo de mis amigos, pero no de muchos, reservado para unos, un libro abierto para pocos, aficionado a las motos desde pequeño, el uso de la razón no entra en mis planes, Ducatista confeso y por convicción, un tipo de lo más normal, inadvertido con ropa de calle, me transformo por completo cuando me enfundo mi armadura de cuero y mi casco. 

No me gustan las medias verdades, prefiero la frialdad de una verdad a tiempo, que el calor de las mentiras, difícil de entender, lo reconozco, tampoco pretendo que lo hagáis, los que me conocen realmente, saben que pueden contar conmigo, para lo que haga falta, lo mismo para una cerveza, o siete, que para ayudar con lo que sea necesario, solo tienen que silbarme. 

No me mueve el dinero o la fama, prefiero la motivación, he conseguido hacerme un hueco en la vida de algunos, fue sin querer, no era mi intención, pero ahí estoy, me gusta poner a prueba a las personas, en ocasiones, intento conseguir reacciones, un empujón a tiempo, todos tenemos el poder de hacer cosas importantes, pero en ocasiones, no nos atrevemos por miedo, a que, si nadie espera nada de nosotros, solo podemos conseguirlo. ¡Hazlo!. 

No soporto a las personas prepotentes, muchos me tachan de duro, ilusos, soy todo lo contrario, con mi gente claro, suelo cambiar de ideas con bastante facilidad, sobre todo cuando pierdo el interés, no me gusta dejar las cosas a medias, al menos las que tengo entre manos, porque puede llevarme meses, pero si no puede hacerse, es porque no me conocéis.

Soy de sonrisa permanente, me tomo la vida como un juego, al final, todos perdemos, solo quien continua el juego podrá juzgar que tal hemos usado nuestras cartas, no entiendo por qué gustan mis delirios, en el caso de Edgar, lo tengo claro, demasiado tequila, en el caso de los fieles que me leéis, de verdad, el psicoanálisis es la salida de todo esto. 

Tengo intención de volver a Twitter, he leído algo de un plato de jamón y eh, no soy de piedra, soy más de compartir que de acaparar, porque hay mayor satisfacción en regalar, aunque últimamente me estoy acostumbrando a recoger regalos, no voy a negar que es gratificante, pero no son necesarios. 

Siempre digo que no me cuesta escribir, realmente no me gusta, pero quien soy yo para decidir que no, no tengo ni idea de si lo leen diez, cien o mil, tampoco es que me importe, últimamente escribo para mí, porque después de hacerlo, me quedo muy bien, será que empiezo a disfrutar de este ya no tan nuevo hobby.

¿Cuándo volver?, básicamente llegará un día, donde encontraréis un “EGUN ON KABRONID@S” y la clásica foto de una DUCATI, últimamente las regalo al #klanDESMO, ese que tanto critican algunos y del que ya os he hablado.

Estoy cargando las pilas, realmente tengo más tiempo para la vida real, pero cuando vuelva, volveré aún más DESMO, resurgiendo como el "PHOENIX" de las llamas del averno, escapando del infierno, o acercando el fuego a vuestras vidas, una cosa es segura, será con un nuevo casco, y ese, ese va a decir mucho más de mi que todas las letras que habéis leído hoy.

Atentamente,

P.D. dicen que tengo un estilo muy parecido al de la foto.


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!