129- LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS by @DESMO_adicto




Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien nos habla de aquellos que llenan nuestros domingos de emocione, alegrías y desencantos:





LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS:

Érase una vez que se era un piloto de carreras con aspiraciones de domar una bestia, pero la búsqueda del santo grial, le llevó al suelo antes de tiempo. 

Fallo de la máquina, o desajuste de la nueva súper caja de cambios, esa que tanto está dando que hablar, después del varapalo, llegaron más caídas y dejo su montura a un caballero de dorada cabellera capaz de en su primera salida auparse a la cuarta posición. 

Tan mala no será la bestia cuando hablan maravillas de ella, hoy, todavía dolorido físicamente, subido en un alado corcel, sonríe, cree haber encontrado el camino a la primera prueba, la nueva montura es llevada con mano de hierro por un piloto sin rival a la vista.

Por otra parte, el sabio piloto curtido en mil batallas, ese al que todos quieren despojar de su montura, volvió a dar una lección de pilotaje sobre agua, capacidad para reinventarse una y mil veces, pero con amargo final cuando se fue al suelo, lejos de amedrentarse, tiró de casta y volvió a la batalla, pundonor no le falta, le falta máquina. 

Día de recibir a los nuevos aspirantes al reino de la tierra alta, muchos con apenas experiencia en la tierra media apuntan destreza fuera de toda duda, capaces de sacar los colores al más experimentado con el descaro y la insolencia de la juventud que atesoran. 

De las nuevas unidades, lo más destacado, todo sigue igual, una YAMAHA en lo alto en pretemporada, de la cual seguimos recogiendo las campanas lanzadas al aire hace dos años, las DUCATI siguen siendo armamento pesado en las escaramuzas de trincheras, solo una HONDA brilla pintada de negro, confirmación del paso adelante en SUZUKI, KTM en ascenso vertiginoso y APRILIA, bien gracias, en rojo es bonita.

Con la realidad por descubrir, el panorama para 2019 se presenta realmente apasionante, poco más de 100 días nos separa del inicio del LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS, si bien las mujeres son bienvenidas, aún no hay ninguna en MotoGP, llamada a todas ellas a derribar los muros de la fortaleza inexpugnable.

Por otra parte, llevamos dos días de desenfoque con DESMOmemes por todas partes que han hecho cambiar el signo de la moneda, me duele la cabeza de tanto reírme y eso es buenísimo, gracias pedazo de KABRONIDOS por tener el arte que tenéis, de verdad que necesitaba reírme, aunque no tanto. 

Y una última cosa, cuando creas que no hay luz al final del camino, recuerda una cosa, siempre hay alguien dispuesto a alumbrarte tu camino, y si no lo encuentras, solo pon la boca como si fueras a beber, y sílbame.

Atentamente


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!