Síguenos en BloggerSíguenos en YoutubeSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en FacebookEnvíanos un Mail

127- A3MSC by @DESMO_adicto



Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien nos habla de la mente y el alma de un motero, y de un reto, de esos que tanto me gustan y que todos deberíamos aceptar al menos una vez en la vida.



A3MSC:

Decían en una película, "me paso la vida dando bandazos, a 200 por hora, porque no quiero darme cuenta de lo que pasa a mi alrededor" es por eso por lo que rodamos a ritmos ilegales en ocasiones, es por ello por lo que somos estigmatizados, es una condición, un rasgo de nuestro comportamiento un alto en el camino que nos lleva al nirvana más profundo. 

No hay droga más fuerte que la adrenalina que consumes circulando sin rumbo, jugando a ser piloto por una carretera de doble sentido, bacheada, sinuosa, porque sentimos atracción por el peligro, sentimos miedo, igual que todos, pero lo enfrentamos detrás de un trozo de plástico que mantiene nuestros ojos abiertos. 

Y de repente, algo en tu vida te dice, “¡PARA!”, ya está bien de hacer el imbécil, disfruta de la moto, saborea ese gusto por las curvas de otra manera, no quieras dejar atrás los problemas a golpe de gas, y es en ese preciso momento, cuando dices... ¡ENGA YA!.

Mi mundo se mueve rápido, y yo escapo de él dando golpes a una palanca situada en mi pie izquierdo, en mi caso pisotones, tengo control sobre el cerebro, pero nunca sobre el corazón.

Tengo alma de motero, me gusta forrarme de cuero y salir a rodar. Mi familia ya se ha medio acostumbrado a que cuando no tengo 15 metros bajo mis pies y 30.000 voltios a escasos 1'30 metros de mí, deambulo por carreteras apartadas, haciendo lo que más me gusta, volver a casa con el alma tranquila. 

Tenemos la posibilidad de ser felices, sin olvidar que hay gente esperando a verlo, porque una cosa es jugar con el destino y otra es superar los límites de la lógica, se puede saciar la sed, sin beberse una bañera. 

No soy quien para dar consejos, pero 2 metros antes, puede ser la diferencia entre, "hola ya he vuelto" y un "tengo una mala noticia que darle", ser feliz cuesta mucho, como para tirar por tierra todo ese camino, lo bonito de la vida es el ahora, lo malo de no verlo, es un futuro muy corto. 

Quiero retaros a todos y cada uno de los que estáis en este párrafo, tenéis siete días para hacer feliz a un completo desconocido, sin utilizar dinero, si lo conseguís, hacerlo otra vez, si no lo logran, no pasa nada, volver a intentarlo, pero esta vez, pensando en la otra persona, un error muy grande suele ser buscar el beneficio propio a corto plazo, cuando la verdadera recompensa, es un simple GRACIAS. 

Pensarlo, de que sirve ser feliz si no tienes con quien compartirlo, si quieres ser feliz, tu gente debe serlo junto a ti, si no sabes hacerles ver lo afortunado que eres por contar con ell@s, eres egoísta, "y entonces llega alguien que te dice, AFLOJA, y cuando aflojas, te das cuenta de los pequeños detalles, te hace ir despacio, y eso te sienta bien..."

Atentamente


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

08- La vitta in ROSSO

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

20- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

37- ¡ODIO, ODIO, ODIO a Peter Pan! by @DESMO_adicto

12- La mia SCUDERIA