Síguenos en BloggerSíguenos en YoutubeSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en FacebookEnvíanos un Mail

121- LEVEL UP by @DESMO_adicto





Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” quien nos habla del mejor piloto de la parrilla:





LEVEL UP:

Cuenta la leyenda que hay un piloto capaz de hacer algo encima de la moto que los demás son incapaces, ese piloto gana campeonatos a lomos de una moto que ciertamente no es la mejor de la parrilla, ese piloto es Marc Márquez. 

Único piloto en la actualidad junto con Rossi que tiene ese "algo", ese talento innato para hacer buena una moto regular, porque la DUCATI es a todas luces superior, no es por restar méritos a otros, pero hay pilotos ganadores, con la mejor moto, pero cuando las cosas no son perfectas, su técnica o su método, no pueden poner ese punto necesario. 

Márquez juega en el límite, siempre da todo, no suele guardar nada, es un perfil de piloto que siempre me ha gustado la verdad, aunque cuando la honda funciona, es imbatible, 2018 tiene justo vencedor, creo sinceramente que DUCATI al repartir sus esfuerzos en desarrollar dos motos distintas, han tardado tiempo en estar cerca. 

El próximo 2019, todas las miradas están puestas en Dovizioso, estrena contrato de piloto ganador, y ahora tiene un piloto "cómodo" a su lado, no valdrán las excusas, igual que a Lorenzo siempre le he medido su rendimiento según su contrato, algo que siempre pasa, con Andrea en la GP19 mi ojo crítico va a estar ahí.

Pero todo depende de Márquez, si tiene una HRC normal, veremos cómo vuelve a conseguir el campeonato, únicamente queda esperar a ver si al desdoblar desarrollo en Honda, pierden algo de tiempo o si la archiconocida IMU vuelve a poner a las Yamaha ahí arriba, porque sin las motos de Iwata, es cosa de dos pilotos. 

Solo queda felicitar nuevamente al 93 y recargar de cara al siguiente campeonato, hoy se estrena la GP19 en manos de Pirro en el circuito de Valencia. 

Todos los años no se acierta con el desarrollo, y últimamente DUCATI siempre acierta, hay que tener los pies de plomo, pueden errar el disparo, pero hay que ser muy optimista, siempre nos quedará WSBK.....

Atentamente



Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

08- La vitta in ROSSO

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

20- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

37- ¡ODIO, ODIO, ODIO a Peter Pan! by @DESMO_adicto

12- La mia SCUDERIA